Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Farmacéutico de urgencia.
Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.
Farmacéutico de urgencia
Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro.
Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada, cerca de Hogar Fronda, para hablar con el Médico. Te pedirá lo siguiente:
- Un cuerno de bégimo.
- Un mortero de moguri.
- Una flor medicinal.
Los dos últimos se consiguen en la iglesia del sector 5, donde estaba Aeris (en medio del campo de flores, brilla con un haz de luz azul) y el mortero debes comprarlo en el bazar moguri. En cuanto al cuerno de bégimo, se consigue al completar Los peligros del subsuelo. Conseguiras El alma del planeta (vol.3), que hace que Aeris consiga automáticamente PA para las armas.