La reina de las dominadas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo La reina de las dominadas en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
La reina de las dominadas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar La reina de las dominadas.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

La reina de las dominadas

Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada y hablar con Andreas en el gimnasio.

PUBLICIDAD

Si gansa, conseguirás el manual de combate Artes marciales legendarias (vol.3).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estatuillas, ambas pertenecientes a la línea STATIC ARTS, representan a las dos protagonistas con los vestidos que llevan en la mansión de Don Corneo.
Una encuesta realizada por Xbox China, y ahora eliminada, incluía al personaje Tifa Lockhart de Final Fantasy 7. El juego está disponible sólo en PlayStation.
Los jugadores pueden hacerse hoy con Final Fantasy 7 Remake Intergrade a precio reducido gracias a las ofertas flash de GAME, que duran sólo un día. Ya disponible en tiendas y en su web.
El RPG Final Fantasy 7 Remake formó parte de una lista filtrada de futuros lanzamientos de Epic Games Store. Prácticamente todos los títulos se han confirmado.
Más de 15 nuevos juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 se suman a las Rebajas de Verano de PlayStation Store, disponibles hasta el 18 de agosto: Assassin's Creed Valhalla, The Nioh Collection y más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir