TODAS las armas en Final Fantasy VII Remake - INTERmission

Estas son todas las armas de Yuffie y Sonon en Final Fantasy VII Remake - INTERmission, además de los manuales de combate para conseguir puntos de arma extras.
TODAS las armas en Final Fantasy VII Remake - INTERmission
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Por supuesto, en Final Fantasy VII Remake - INTERmission, tanto Sonon como Yuffie tienen acceso a varias armas. Seguramente aún recordáis cómo funciona el tema de conseguir PA y mejoras, así como las mecánicas que hay detrás de las habilidades y Pericia. Así pues, aquí os mostraremos cuáles son las armas de Yuffie y Sonon, además de la ubicación de los manuales:

Todas las armas de Yuffie

Shuriken cruzado

Final Fantasy VII Remake - INTERmission - Armas de Yuffie: shuriken cruzado

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  • Cómo se consigue: es el arma de Yuffie por defecto.
  • Habilidad: Ninjutsu elemental. Hará que apliques efectos elementales al Ninjutsu. Conseguirás pericia cuando el Ninjutsu elemental golpee un punto débil (que el objetivo sea vulnerable al impacto de ese Ninjutsu elemental).

Bumerán

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas de Yuffie: Bumerán

  • Cómo se consigue: durante el Capítulo 1, cuando Zhijie te lleve a la base de Avalancha, mira a la izquierda nada más bajar las escaleras.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas de Yuffie: ubicación del Bumerán

  • Habilidad: Velo sombrío. Te permite esquivar un ataque, en tierra o en el aire, y rellenarás la barra de BTC:
  • Conseguirás pericia al esquivar un ataque usando Velo sombrío.

Guadaña espiral

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas de Yuffie: Guadaña espiral

  • Cómo se consigue: está en el Capítulo 1, en tu camino, justo antes de la primera carrera por la pared, tras caerte de la cinta transportadora y subir por una barra.
  • Habilidad: Exorcismo. Es u ninjutsu que aumenta de potencia al usar BTC en otras acciones. Puedes darle un refuerzo elemental o usarla en el aire.
  • Conseguirás pericia al golpear a un enemigo con esta habilidad cargada a nivel 3.

Todas las armas de Sonon

Vara de aprendiz

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas: vara de aprendiz

  • Cómo se consigue: arma por defecto.
  • Habilidad: Vientos de cólera. Se trata de un combo físico.
  • Conseguirás pericia al eliminar enemigos con Vientos de cólera.

Vara punitiva

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas: vara punitiva

  • Cómo se consigue: está en el Capítulo 1, después de pasar tras la valla junto a la estación. El cofre está en tu camino, no tiene pérdida.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas: vara punitiva, ubicación

  • Habilidad: Orgullo de ninja. Miernas dura, permite asediar a un objetivo con una serie de ataques poderosos (no disponible en sincronía).
  • Conseguirás pericia al eliminar a enemigos con esta habilidad.

Vara mística

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Armas: Vara mística

  • Cómo se consigue: está en el Capítulo 2, en un cofre morado en la habitación a la que pasas al derrotar al primer Luchador acorazad magitec.
  • Habilidad: Rivalidad. Sirve para que Sonon atraiga a los enemigos hasta que Yuffie haga X daño, no funciona con jefes.
  • Conseguirás pericia al recibir Sonon tres ataques o más tras usar la habiilidad.

Manuales de combate

Para conseguir los Manuales de combate, que te darán los PA necesarios para mejorar al máximo las armas, hay dos fuentes:

  • El legado de los ninjas (vol.1) - Por derrotar a Kyrie en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.2) - Por derrotar a Gerente de Shinra en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.3) - Por derrotar a Johnny en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.4) - Por derrotar a Jessie en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.5) - Por derrotar a Roche en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.6) - Por derrotar a Wedge en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.7) - Por derrotar a Chadley en modo Difícil.
  • El legado de los ninjas (vol.8) - Por derrotar al Atenazador astado en el Capítulo 1.
  • El legado de los ninjas (vol.9) - Por derrotar a Levikron en el Capítulo 1.
  • El legado de los ninjas (vol.10) - Por derrotar a Gigantópodo.
  • El legado de los ninjas (vol.11) - Se consigue automáticamente al avanzar en el Capítulo 2.
  • El legado de los ninjas (vol.12) - Por derrotar a Corcel Carmesí.
  • El legado de los ninjas (vol.13) - Se consigue automáticamente al avanzar en el Capítulo 2.
  • El legado de los ninjas (vol.14) - Por derrotar a Nero.
  • El camino del bojutsu (vol.1) - Por derrotar a Kyrie en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.2) - Por derrotar a Gerente de Shinra en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.3) - Por derrotar a Johnny en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.4) - Por derrotar a Jessie en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.5) - Por derrotar a Roche en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.6) - Por derrotar a Wedge en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.7) - Por derrotar a Chadley en modo Difícil.
  • El camino del bojutsu (vol.8) - Por derrotar al Atenazador astado.
  • El camino del bojutsu (vol.9) - Por derrotar a Levikron durante el Capítulo 1.
  • El camino del bojutsu (vol.10) - Por derrotar a Gigantópodo.
  • El camino del bojutsu (vol.11) - Se consigue automáticamente al avanzar en el Capítulo 2.
  • El camino del bojutsu (vol.12) - Por derrotar a Corcel Carmesí.
  • El camino del bojutsu (vol.13) - Se consigue automáticamente al avanzar en el Capítulo 2.
  • El camino del bojutsu (vol.14) - Por derrotar a Nero.
César Rebolledo
Redactor de guías
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