Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar La patrulla pueril.
Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 8: La flor del reencuentro.
La patrulla pueril
Encontrarás al cliente en Hogar Fronda, al oeste de la barriada.
Tendrás que localizar a cinco niños con espadas a la espalda que están repartidos por la zona:
- Hay una niña al sur de Hogar Fronda, delante del establecimiento que tiene una gramola dentro.
- Encontrarás al segundo yendo al sur desde el primero, al pasar por la tubería.
- El tercero está ligeramente al este de Chadley, entre las tiendas y el escondite de los niños.
- Desde ahí, ve al norte, en dirección a la Estación, para encontrar por el camino al cuarto.
- El quinto está en la tienda de armas, al sur.
La recompensa por completar la misión será... no, no, ahora hay que eliminar al "rey sapo" que es verde y tiene "una corona". Ve al escondite para dar con el bicho. Tendrás que avanzar eliminando Espines hasta la zona del fondo de las Pruebas del Valor para que aparezca: es un Puercoafilado, vulnerable al Hielo. En sí mismo, el bicho no es peligroso, pero tiene la fea costumbre de lanzar buffs sobre los Espines, así que anda con ojo. No obstante, te recomendamos eliminar antes a los adds, porque caerán antes que el Puercoafilado y pueden hacer una barbaridad de daño con Pio+ y el ataque especial multigolpe que usan con frecuencia.
Ahora sí, puedes volver a Hogar Fronda para completar el encargo. Recibirás como recompensa una garra, un arma especial para Cloud, que aunque muy potente, no tiene ranuras de materia. También desbloquearás el encargo De tal caja, tal astilla.