La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar La venganza de la máquina.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 9: Distrito de la lujuria.

La venganza de la máquina

Esta misión solamente estará disponible si sigues la ruta de las misiones A del capítulo.

PUBLICIDAD

Esta misión no aparecerá al mismo tiempo que las otras dos de esta sección. En lugar de eso, debes completar las anteriores y, cuando te indiquen que continúes con la historia, el Vigilante saldrá de la casa de masajes y la activará. Tendrás que ir al Coliseo para que de comienzo, ya que es un combate que se empieza, como los demás, en el sótano. Debes seleccionar "Ronda especial" para hacer este combate. Te las verás con Rebanador, una versión más poderosa del Triturador. Para acabar con él, lanza rayos y luego golpea sus brazos cuando esté en Vulnerable. Con un golpe lo suficientemente potente, lo eliminarás al instante.

Al acabar, recibirás un bastón mágico cuando abandones la arena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir