En chocobúsqueda y captura en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo En chocobúsqueda y captura en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
En chocobúsqueda y captura en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar En chocobúsqueda y captura.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

En chocobúsqueda y captura

Esta misión se activará automáticamente cuando vayas a volver al Mercado Muro, el mozo de cuadra de Sam se acercará a ti y hará que comience, sin necesidad de que tú hagas nada de forma activa. Tendrás que localizar a tres chocobos en tres partes distintas.

PUBLICIDAD

El primer chocobo estará en La Colina de las Tuercas, cerca del Cementerio público. Al acercarte a él, aparecerá un Brillóptero alfa, una versión más fuerte de los Brillópteros a los que estamos acostumbrados. No tiene vulnerabilidades elementales y, además, si no le golpeas mientras usa Gravedad++, absorberá los ataques mágicos. Interactúa con el chocobo cuando elimines al enemigo para que vuelva con el cuidador.

Final Fantasy VII Remake - En chocobúsqueda y captura: ubicación del primer chocobo

El segundo chocobo está al noroeste, en la Avenida de la Paz, antes de llegar a la iglesia, es fácil de encontrar. "Habla" con él y volverá con el mozo de cuadra. Para llegar al tercero, ve a una parada de chocotaxi (tienes una al norte) y dirígete a la Entrada a la autopista derrumbada. Debes dirigirte a este punto, en el extremo sudeste del Antiguo paso de la autopista derumbada:

Final Fantasy VII Remake - En chocobúsqueda y captura: ubicación del tercer chocobo

Cuando vayas a darle la verdura gysahl, aparecerán varios Tentaguardas mutantes. Es una subespecie del Tentaguarda que puede multiplicarse, y al hacerlo, es inmune al daño hasta que cae la copia. Mucho cuidado porque pueden superarte rápidamente. Haz volver al chocobo para conseguir como recompensa un abono ilimitado del chocotaxi, es decir, que podrás usarlo sin pagar. No está mal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir