Dominadas en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas

Te contamos todo sobre el minijuego de Dominadas en Final Fantasy VII Remake: cuándo y dónde jugar, y qué conseguirás si eres capaz de demostrar un buen nivel de habilidad.
Dominadas en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas
·

En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de Dominadas, que será el séptimo al que tendremos acceso.

Cuándo y dónde jugar

Solamente podrás jugar durante el Capítulo 14: Sin perder la esperanza, cuando hables con Andreas para hacer la misión secundaria La reina de las dominadas. Después de completar es misión, basta con hablar con Ronnie, Jay o Jules, en función de la dificultad que vayas a jugar.

PUBLICIDAD

Cómo se juega

Si quieres una demostración, la tienes en el vídeo de MParras Trofeos y Guías sobre estas líneas (también incluye una demostración de las Sentadillas). Es similar al de las sentadillas, pero el circuito de botones es distinto, y cambia en cada ronda. Tienes que estar atento a cuál es el orden en que debes pulsar. Ten en cuenta que el orden de botones no cambiará durante la ronda, así que llegará un punto en que, aunque no veas los botones, basta con que estés atento al movimiento de Tifa y pulses el siguiente botón de la secuencia cuando se pare. Igual que con el otro minijuego del gimnasio, cuantas más dominadas seguidas lleves, más rápido se volverá el circuito. También tendrás que pulsar varias veces un mismo botón para poder avanzar el circuito. Gana el que más dominadas haga en dos rondas.

Recompensas

Final Fantasy VII Remake - Dominadas: Victoria contra Jules

  • Cadete (Andreas o Ronnie): un ejemplar de Artes marciales legendarias (vol.3).
  • Suboficial (Jay, el rubio de las mallas rojas): una matera taumatúrgica.
  • Veterano (Jules, el entrenador): un cinturón de campeón y Trofeo Reina del gimnasio.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir