Final Fantasy VII Remake: todos los enemigos y cómo derrotarlos

Te mostramos a todos los enemigos de Final Fantasy VII Remake, así como indicaciones para poder derrotarlos fácilmente si es necesario saber algo para evitar que te curtan el lomo.
Final Fantasy VII Remake: todos los enemigos y cómo derrotarlos
·

Final Fantasy VII Remake nos enfrentará a montones de enemigos y criaturas diferentes. Para que no tengas problemas a la hora de acabar con ninguno de ellos, en este bestiario os mostraremos todos los enemigos normales y cómo acabar con ellos, incluyendo algunos que, en modo Difícil, podrían sacaros las tripas antes de daros cuenta de lo que ha pasado. Cabe destacar que no incluimos a los jefes finales para evitar spoilers. En esa otra sección tenéis información detallada de cada uno de ellos, consejos para cada fase y un vídeo del modo Difícil.

No olvides que hay enemigos que también aparecen en el Coliseo y los Combates virtuales, consulta las rondas de cada desafío para ver si lo que buscas está ahí.

Todos los enemigos y cómo derrotarlos

Centinela

Final Fantasy VII Remake - Centinela

PUBLICIDAD

Carne de cañón de Shinra. Si tienes problemas con estos enemigos, cambia de juego, esto no es lo tuyo.

Centinela de élite

Final Fantasy VII Remake - Centinela de élite

Es un poco más peligroso que el centinela normal. El escopetazo es bastante peligroso en Difícil, y los ataques cuerpo a cuerpo con la porra son bastante rápidos, pero sigue sin ser más que un enemigo básico.

Granadero

Final Fantasy VII Remake - Granadero

Puede ser más peligroso de lo que parece si no te centras en él en cuanto aparece. Utiliza explosivos que pueden derribarte, lo que te deja en posición de desventaja frente a otros enemigos. No obstante, tiene menos vida que otros soldados, por lo que no será una amenaza durante mucho tiempo.

Granadero de élite

Final Fantasy VII Remake - Granadero de élite

Una versión más fuerte del Granadero. No hay gran cosa que decir.

Antidisturbios

Final Fantasy VII Remake - Antidisturbios

Evidentemente, no puedes golpearle de frente. El daño será reducido, e incluso golpes como Fin de la eternidad harán que rebotes y pierdas el equilibrio. La manera de acabar con ellos es con la postura Ofensiva de Cloud, manteniendo la guarda con R1 y así contraatacando, usar a un personaje para golpear por la espalda o, simplemente, tirar magia y freírlo.

Antidisturbios de élite

Final Fantasy VII Remake - Antidisturbios de élite

Aquí la cosa se complica un poco. No se tambalea al recibir el primer golpe de un contraataque, por lo que no te emociones con la postura ofensiva. En este caso en concreto sí que te recomendamos lanzarle magia para que no te deje bloqueado mientras otros soldados te cosen a tiros.

Guarda incendiario

Final Fantasy VII Remake - Guarda incendiario

Este enemigo está acorazado, así que no se tambaleará fácilmente al llevar leches. La parte interesante es que es vulnerable al fuego y, si le golpeas por la espalda, el tanque estalla, lo que hará que sea, básicamente, un pelele al que destrozar.

Luchador

Final Fantasy VII Remake - Luchador

Un enemigo especializado en el cuerpo a cuerpo. Esquiva la mayoría de golpes directos. Lo que debes hacer es escupir Piro o bien usar la postura Ofensiva de Cloud, que hará que entre en Fatiga al bloquear el primer golpe.

Luchador de élite

Final Fantasy VII Remake - Luchador de élite

Versión mejorada del Luchador. Tiene un par de movimientos más, pero nada que no se contrarreste de la misma manera. No dejes que aguanten mucho o se convertirán en una auténtica pesadilla.

Luchador acorazado

Final Fantasy VII Remake - Luchador acorazado

Uno de los enemigos normales más resistentes. No es especialmente imaginativo en sus ataques: los disparos se puede bloquear, y cuando levanta la espada, puedes contraatacar con la Ofensiva de Cloud. El problema viene cuando le quitas una cierta cantidad de vida y usa Destrozaarmaduras: provocará una explosión a su alrededor, bastante dañina, y se convertirá en un Luchador sónico.

Luchador sónico

Final Fantasy VII Remake - Luchador sónico

Este enemigo aparecerá siempre que luches con un Luchador acorazado, cuando éste haga estallar su armadura. También puede aparecer sin más en esta forma básica. Dado que es bastante veloz y ataca sin dejar de moverse, lo mejor es prenderle fuego o usar la Ofensiva de Cloud para contraatacar sus ataques en carrera.

Aeroluchador

Final Fantasy VII Remake - Aeroluchador

Uno de los mayores granos en el culo del juego. No pierdas ni un momento y tira Aero para que caiga al suelo. De lo contrario, tendrás que esperar a que de una de las patadas para contraatacar con Ofensiva. La opción B es usar los ataques de Barret o Aeris para minarlo poco a poco.

Aeroluchador de élite

Final Fantasy VII Remake - Aeroluchador de élite

Como el anterior, pero más fuerte.

Soldado de 3.ª clase

Final Fantasy VII Remake - Soldado de 3.ª clase

De las tropas de Shinra, es el enemigo más peligroso. Es rápido, ataca sin apenas tiempo de carga, lanza magias y tiene ataques físicos de larga distancia. Tienes dos opciones: abrasarlos con Piro, o pegarte a uno con Cloud, mantener la Ofensiva, contraatacar y lanzar tu ataque más potente. Ten en cuenta que siempre o casi siempre van en parejas o apoyados por otros soldados, lo que aumenta su nivel de amenaza considerablemente. Prioritarios en cualquier enfrentamiento en el que aparezcan.

Perro guardián

Final Fantasy VII Remake - Perro guardián

El enemigo básico de tipo "perro". Se mueve bastante rápido, lo que puede hacer complicado alcanzarle con ataques normales. Lo mejor es usar magias rápidas tipo electro, que no podrá esquivar.

Sabueso guardián

Final Fantasy VII Remake - Sabueso guardián

Esta vez el perro es bastante más peligroso y tiene mucha más vida. El moveset es bastante parecido al del perro guardián, así que intenta usar magias para quitarlo de en medio cuanto antes.

Sabueso sanguinario

Final Fantasy VII Remake - Sabueso sanguinario

La versión más fuerte de los perros. La propia descripción del enemigo te advierte que esquivará las magias, salvo electro, que siempre acierta. Tiene un ataque de agarre bastante peligroso, así que mantén las distancias siempre que puedas. Si ves que se abalanza sobre Cloud, no dudes en usar la Ofensiva, entrará en Fatiga rápidamente.

Ocelodradora

Final Fantasy VII Remake - Ocelodradora

No es más que chatarra.

Ocelodradora II

Final Fantasy VII Remake - Ocelodradora II

Este enemigo se inmuniza contra el tipo de ataque que uses. Si le golpeas con ataques normales, se inmuniza contra el daño físico temporalmente, y si le golpeas con magia hace lo propio. La idea es que alternes el tipo de ataque que usas cuando veas que despliega una barrera. Si tu magia rebota, golpea; si tus golpes rebotan, lanza magia. Si no dejas de atacar, no tendrá ocasión de usar sus habilidades.

Torreta láser

Final Fantasy VII Remake - Torreta láser

Arma autónoma básica. No es especialmente peligrosa. Los ataques a distancia de Barret y Aeris pueden fundirlas en nada de tiempo, pero si lo ves complicado, usa electro.

Cañón láser

Final Fantasy VII Remake - Cañón láser

Versión mejorada de la torreta láser. Nada especialmente notable.

Lanzamisiles

Final Fantasy VII Remake - Lanzamisiles

Aquí la cosa se complica un poco. Son muy resistentes, y al atacarlas, lanzan un ataque eléctrico de área a su alrededor. También son bastante dañinas, así que lo mejor es que tires tus magias electro en cuanto las veas para neutralizar la amenaza.

Prototorreta

Final Fantasy VII Remake - Prototorreta

Otra torreta acorazada a la que debes eliminar con magias electro. Mantienen fuego sostenido sobre un personaje, lo que puede hacer que se tambalee y quede expuesto a otros ataques. Como con los lanzamisiles, debes quitarlas de en medio cuanto antes.

Torreta defensiva

Final Fantasy VII Remake - Torreta defensiva

Una versión mejorada de la anterior. Nada nuevo que añadir.

Cañón aturdidor

Final Fantasy VII Remake - Cañón aturdidor

Más chatarra de Shinra. Todos estos robot araña tienen un ataque de área a su alrededor que es bastante molesto. Lo identificarás porque se rodean de una burbuja eléctrica que luego hacen estallar. No obstante, caen con un par de ataques.

Cañón paralizante

Final Fantasy VII Remake - Cañón paralizante

Versión mejorada del cañón aturdidor. Nada reseñable, ten cuidado cuando se pongan a volar, será más complicado alcanzarlos.

Cañón exterminador

Final Fantasy VII Remake - Cañón exterminador

Un enemigo extremadamente molesto. Es muy fácil dejarlo en Vulnerable, ya que la barra sube automáticamente al recibir X daño en tres fases. Sin embargo, sucede que al entrar en Vulnerable emite un campo repulsor que aparta a tus personajes. Aquí lo que tienes que hacer es usar el Haz de espada de Cloud, los ataques de Barret o bien freírlo con electro. Si atacas constantemente, no tendrá tiempo a hacer nada más que usar la ametralladora, lo que no es especialmente peligroso.

Aniquilador

Final Fantasy VII Remake - Aniquilador

El artista antes conocido como Barredor. Se trata de una de las máquinas de Shinra más fuertes entre los enemigos normales, y tiene unas cuantas variantes. Sin embargo, todas son mecas vulnerables al rayo. Si le metes un par de electros, caerá al suelo, momento que puedes aprovechar para usar la Carga perforante de Cloud y dejarlo en Vulnerable.

Aniquilador letal

Final Fantasy VII Remake - Aniquilador letal

Es una versión del Aniquilador que se vuelve loca al recibir X daño y ataca siguiendo un patrón errático. Lo mejor es destruir los brazos para neutralizar esos ataques y que entre en Vulnerable.

Triturador

Final Fantasy VII Remake - Triturador

Es una versión del Aniquilador que lleva sierras en vez de armas de larga distancia. Lo mejor para acabar con él es mantener la Ofensiva con Cloud para contraatacar y, después de cada andanada de golpes, lanzar magia eléctrica. Ten en cuenta que tiene un ataque de barrido a su alrededor para quitarse de encima a tus personajes si están acosándolo.

Rebanador

Final Fantasy VII Remake - Rebanador

El Sierritas de Sam. Es una versión más fuerte del Triturador, pero se comporta igual.

Acuchillador

Final Fantasy VII Remake - Acuchillador

Se trata del meca más peligroso de todo el juego y, sin embargo, si sabes que va a aparecer, es extremadamente simple de derrotar. De entrada, el bicho tiene lo que vamos a llamar un "escudo activo": las sierras de la bola giran constantemente, impidiendo el cuerpo a cuerpo. Lo que debes hacer es lanzar magia electro contra el enemigo. Dejará de hacer girar las sierras, pero ahora tiene unos potentes ataques eléctricos. Descarga, en modo Difícil, puede hacer del orden de 5.000 puntos de daño, y Voltaje máximo seguramente mate a uno de tus personajes al instante (más de 8.500 de daño).

Lo que debes hacer es equipar, en ranuras combinadas de armadura, la materia eléctrica y la elemental. Si la elemental está en nivel 2, los ataques eléctricos no te harán daño. Si está en nivel 3, directamente te curarán. Saber eso es extremadamente útil para las fases del Simulador difícil donde aparece esta mala bestia, la verdad.

Zenene

Final Fantasy VII Remake - Zenene

Es un monstruo fuerte, pero extremadamente básico. Dale de leches y listo.

Aporreador

Final Fantasy VII Remake - Aporreador

No es el meca más peligroso, pero sí uno de los enemigos más molestos del juego. Siempre aparecerá en zonas con unos círculos en el suelo por los que se va moviendo, sin posibilidad de recibir daño durante el tiempo que dura la animación. Entra en Fatiga al recibir X daño, momento que debes aprovechar para dejarle en Vulnerable sí o sí. De lo contrario, se vuelve loco y empieza a descargar todo tipo de ataques. Puede lanzar Paro sobre un personaje que esté cerca de él, para luego usar el Martillazo mortal, un combo que puede dejarte listo de papeles rápidamente. En cuanto entre en Fatiga, lanza Electro++ (no te dará tiempo a usarlo antes de que se mueva si no lo está) para ventilar el combate por la vía rápida.

Portacerebro

Final Fantasy VII Remake - Portacerebro

Se trata de un minijefe bastante estúpido. Se limita a envenenarte, usar magia de absorción de vida y multiplicarse para intentar superarte simplemente por ser más que tú. No hace falta ninguna estrategia concreta, un Electro++ puede ventilar a varios con un solo impacto.

Tipo sospechoso

Final Fantasy VII Remake - Tipo sospechoso

Un simple humano con una navaja. Lo más peligroso que puede hacer es Inmovilización, un ataque que hará únicamente cuando le des la espalda. Se trata de un ataque de agarre que no hace daño, pero te deja a merced de los golpes de sus compañeros. No es más que otro enemigo del montón.

Esbirro de Corneo

Final Fantasy VII Remake - Esbirro de Corneo

Prácticamente igual que el anterior. Nada reseñable.

Domador de bestias

Final Fantasy VII Remake - Domador de bestias

Más chusma humana. El enemigo real no será él, sino la bestia que le acompañe, lo más peligroso que puede hacer es usar Hilo de araña, que te causa freno.

Maleante

Final Fantasy VII Remake - Maleante

Más humanos comunes. Sigue siendo un enemigo básico y sin complicaciones.

El Chungo

Final Fantasy VII Remake - El Chungo

Me niego a repetir lo mismo una y otra vez sobre los enemigos humanos.

El Pardi

Final Fantasy VII Remake - El Pardi

Que no, que por mucho que los cambien, los enemigos humanos de este tipo siguen siendo simple carne de cañón.

El Broncas

Final Fantasy VII Remake - El Broncas

A ver, cómo lo tengo que decir: los humanos normales no suponen ningún tipo de amenaza.

Matón

Final Fantasy VII Remake - Matón

Aquí al cosa cambia un poco. El Matón es el único enemigo humano realmente peligroso. Sucede que (me canso de ser hombre) no se tambalea ante los ataques, y cuando le golpeas un par de veces, hace un movimiento de agarre y te estampa contra el suelo. El truco está en dar un paso atrás cada vez que empiece a moverse, lo que llevará directamente a Fatiga y podrás aporrearle un poco hasta recuperarse. Cuidado con el rodillazo, cubre más distancia de la que parece, y la carga de hombro es un ataque en dos fases, así que esquiva una segunda vez cuando la use.

Toxirrata

Final Fantasy VII Remake - Toxirrata

Una bestia común, nada destacable.

Toxirroedor

Final Fantasy VII Remake - Toxirroedor

Subespecie de la Toxirrata, más fuerte y peligrosa, pero sigue siendo un enemigo menor.

Larvoraz

Final Fantasy VII Remake - Larvoraz

Otro enemigo común en los vertederos. Tiene la mala costumbre de usar Festín para agarrar a un personaje, haciendo que quede expuesto a los ataques de otros monstruos.

Traglotón

Final Fantasy VII Remake - Traglotón

Subespecie de Larvoraz: más grande y fuerte, igual de estúpido y fácil de eliminar.

Minibrillóptero

Final Fantasy VII Remake - Minibrillóptero

Uno de los primeros enemigos voladores que te encontrarás. Si ves que resulta molesto, un golpe con Aero lo hace bajar a nivel del suelo, donde podrás asestarle tus mejores golpes.

Brillóptero

Final Fantasy VII Remake - Brillóptero

Una versión más grande y peligrosa del Minibrillóptero. Usa Aero o versiones mejores para hacerlo bajar rápidamente y evitar que use sus ataques de hielo.

Brillóptero alfa

Final Fantas VII Remake - Brillóptero alfa

El Brillóptero más peligroso. Cuando lanza el agujero de gusano, los personajes se ven atraídos a ese punto, y Gravedad++ hace un daño terrible, pero nunca te llegará a matar. La clave está en darle de leches mientras prepara Gravedad++: el hechizo lo lanza a nivel del suelo, y si le haces daño, rompes el ataque y se vuelve vulnerable a la magia.

Toximantis

Final Fantasy VII Remake - Toximantis

Como puedes imaginar, puede provocar Veneno. Sin embargo, caerá casi al instante con un Hielo+.

Toximantis reina

Final Fantasy VII Remake - Toximantis reina

Versión mucho más peligrosa de la Toximantis. Puede llenar la zona de hilos, causando el estado Freno a los que se metan en medio, y por supuesto, puede envenenarte. Lanza magias de hielo para quitarla de en medio antes de que suponga una amenaza real.

Venomantis

Final Fantasy VII Remake - Venomantis

Subespecie más fuerte de la Toximantis. Puedes acabar con ella de la misma manera.

Pompez

Final Fantasy VII remake - Pompez

Aunque cae con un par de golpes, es extremadamente peligroso. El motivo de este peligro radica en su ataque Asedio burbujeante, que puede dormir a todo tu equipo. Teniendo en cuenta que suele aparecer con Sahuagines, el efecto puede ser devastador.

Hipotanque

Final Fantasy VII Remake - Hipotanque

Un enemigo normal sin mucho riesgo. Cuando empiece a girar, lánzale una magia o defiéndete con la Ofensiva de Cloud para que pierda el equilibrio y quede en Fatiga.

Espín

Final Fantasy VII Remake - Espín

Enemigo básico, cae con un par de golpes, nada especial.

Puercoafilado

Final Fantasy VII Remake - Puercoafilado

Subespecie del Espín. Lanza buffs sobre sí mismo y los enemigos que le acompañen, lo que vuelve a éstos más peligrosos de lo normal. Deberías centrarte en él cuando aparezca, porque es un coñazo luchar contra enemigos con estados beneficiosos.

Humeador

Final Fantasy VII Remake - Humeador

Un meca vulnerable al Rayo bastante resistente. Si ves el ataque Gas enloquecedor, intenta golpearle rápidamente: entra en Fatiga al instante al cargar el ataque, y puedes hacer que caiga al suelo antes de que empiece a embestir llenando la zona de gas que provoca estados alterados. Ten cuidado porque al morir estalla, y puede hacer mucho daño.

Hollinador

Final Fantasy VII Remake - Hollinador

Subespecie gigante del Humeador. Para que entre rápido en Vulnerable, debes lanzar magia eléctrica sobre la bola de demolición. La bola no se puede destruir y es casi inmune al daño físico, pero si la golpeas con electricidad, sube su barra de Vulnerable más rápido que al golpear directamente sobre el cuerpo del meca.

Pinzagrejo

Final Fantasy VII Remake - Pinzagrejo

Un enemigo común, pero bastante molesto. Cuando use la Guardia defensiva no uses golpes físicos, en lugar de eso, lanza una magia de hielo para ventilar el combate rápidamente.

Sahuagin

Final Fantasy VII Remake - Sahuagin

Extremadamente peligrosos. Su ves el Salto con arpón, aléjate tanto como puedas. Perderá su arma, pero te convertirá en rana, dejándote con un par de ataques especiales y nada más. Lo ideal es usar magia de fuego nada más aparecer.

Quelonoide

Final Fantasy VII Remake - Quelonoide

Subespecie de Sahuagin, bastante más peligroso que el original. La principal diferencia con el anterior es que se suele quedar quieto al atacar, salvo por el ataque Salto. Cuando sufre X daño, queda permanentemente en Fatiga, lo que facilita eliminarlo. Ten cuidado con Maldición de Sahuagin, se esquiva rodando.

Atenazador

Final Fantasy VII Remake - Atenazador

Un enemigo corriente. Ningún problema.

Fantasma

Final Fantasy VII Remake - Fantasma

Es uno de esos enemigos que se protege del tipo de ataque que uses. Si usas físico, se vuelve inmune a ellos, y si usas magias, lanza Espejo para que reboten. Si nada más empezar lanzas un Piro+, debería ser suficiente para borrarlos del mapa. ¡Y sin necesidad de cruzar los rayos de protones!

Espectro

Final Fantasy VII Remake - Espectro

Una subespecie más fuerte que el fantasma. Con Disipabarreras, de la materia disipadora, anularás el Espejo y podrás quitarlo de en medio al instante con magias de fuego.

Tomberi

Final Fantasy VII Remake - Tomberi

Es extremadamente peligroso si no sabes luchar contra él, pero tiene truco. Es muy simple, no le ataques, ponte a dar vueltas a su alrededor, pero sin estar completamente pegado a él. Sus ataques no son tal, sino contraataques. La IA de tus dos aliados no suele golpear lo suficiente como para desencadenar la Cuchilla o el Ojo por ojo, y cuando da unos cuantos pasos hacia un objetivo sin recibir ataques, entra en Fatiga. Es entonces cuando puedes golpear un par de veces, antes de que se recupere y repetir hasta acabar con él.

Insecto monstruoso

Final Fantasy VII Remake - Insecto mosntruoso

Un enemigo que aparece en enjambres. No tiene nada de especial.

Tentaguarda

Final Fantasy VII Remake - Tentaguarda

Se trata de un enemigo normal, pero si te quedas cerca cuando usa Grito, te dejará paralizado durante unos segundos. Lanza hielo para quitarlo de en medio rápidamente.

Tentaguarda mutante

Final Fantasy VII Remake - Tentaguarda mutante

Uno de los enemigos más molestos de todo el juego. Es extremadamente resistente, lo que no por ello lo hace peligroso. Resulta que puede hacer aparecer un clon, si lo derribas, el original entrará en Fatiga. El problema está en que sigue siendo muy, muy duro. La parte positiva es que, cuando solamente quede uno, puedes atacar casi de manera constante sin que pueda responder a tus golpes.

Tentaguarda flotante

Final Fantasy VII Remake - Tentaguarda flotante

Variante del Tentaguarda común. No te dará más problemas que el original.

Can infernal

Final Fantasy VII Remake - Can infernal

Este enemigo único tiene una vulnerabilidad bastante curiosa: debes lanzarle hielo y una magia curativa. Esto hará que las llamas que le rodean se apaguen y entre casi al instante en Vulnerable, con lo que podrás darle de guantazos hasta que se recupere. Cuando vuelvan a aparecer las llamas, repite el hielo+cura para que vuelva a caer al suelo.

Bom

Final Fantasy VII Remake - Bom

Para derrotar a un Bom con seguridad, debes golpearle mientras escupe fuego. En ese punto es bastante vulnerable y, si haces daño suficiente, entrará en Fatiga. Debes tener cuidado cuando veas Calentamiento, si golpeas ahí, crecerá y se hará más fuerte. Si crece demasiado explotará y se llevará por delante a alguno de tus personajes casi con toda seguridad.

Molbol

Final Fantasy VII Remake - Molbol

Ganador durante años del premio "Monstruo más odiado de la saga". Si te proteges de estados alterados con Resistencia, se convierte en un auténtico chiste. Si quieres más detalles sobre dónde encontrarlo y cómo hacerle frente, puedes consultar nuestra entrada sobre cómo encontrar y derrotar a un Molbol.

Espécimen H0512-OPT

Final Fantasy VII Remake - Espécimen H0512-OPT

Ofrecen apoyo al Espécimen H0512. No son una gran amenaza hasta que el combate avanza y empiezan a usar Autodestrucción, acaba con ellos rápidamente o intenta esquivarlos.

Cría de Aps

Final Fantasy VII Remake - Cría de Aps

Aparecen para apoyar a su madre durante el combate contra Aps y Crías de Aps. No son demasiado peligrosas.

Cría de Aps traviesa

Final Fantasy VII Remake - Cría de Aps traviesa

Subespecie de Cría de Aps. Tendrás que darle caza como parte de la historia, no supone ningún desafío.

Espécimen secreto

Final Fantasy VII Remake - Espécimen secreto

Mutantes producto de los experimentos con Mako. Suelen aparecer en grupo y usan magias de nivel alto, como Electro++, así que tienes que quitarlos de en medio antes de que supongan una amenaza seria. Por suerte, no tienen un nivel de vida muy alto.

Bégimo cero

Final Fantasy VII Remake - Bégimo cero

Una mala bestia gigantesca. Cuando te enfrentes a él durante Los peligros del subsuelo, debes centrarte en destruir las patas (primero las traseras, luego las delanteras). En ese momento podrás hacerle daño en los cuernos hasta romperlos. Es de vital importancia que consigas destruir los cuernos, porque, de no hacerlo, al morir rugirá y hará caer el techo sobre tu cabeza, lo que puede ocasionar un daño considerable. Sus ataques son bastante simples, pero cubren mucho terreno y son complicados de esquivar. Cabe destacar que no usará el ataque de rugido al morir si te enfrentas a él en el Simulador de combate.

¿? (Peluche de Bom)

Final Fantasy VII Remake - ¿? Peluche de Bom

Un Bom de peluche conjurado por el Chocobo gordo. Cae con un par de impactos.

¿? (Peluche de Tomberi)

Final Fantasy VII Remake - ¿? Peluche de Tomberi

Un Tomberi de peluche conjurado por el Chocobo gordo. Ojo, no dejes pasar mucho tiempo antes de eliminarlo, porque empezará a usar Cuchilla, matando a tus personajes de un único golpe. A diferencia del Tomberi normal, este pequeñín ataca con más frecuencia, pero cae rápidamente.

Cactilio

Final Fantasy VII Remake - Cactilio

Un enemigo especial. En principio, solamente aparece durante el combate con Chocobo gordo, y caerá con un par de golpes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir