TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos

Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
·

Final Fantasy VII Remake nos presenta una gran cantidad de jefes finales. Algunos ya estaban presentes en el título original, mientras que otros son completamente nuevos. Pero, como es habitual en estos casos, eso a nosotros nos da igual, porque vamos a ayudarte a derrotar a todos y cada uno de los jefes del juego. A lo largo de estas entradas encontrarás información sobre cuándo aparecen, los ataques que usarán contra ti y cómo contrarrestarlos, debilidades...

Jefes de la historia

  • Escorpión guardián: un temible robot protege el reactor Mako n.º 0.
  • Capitán Gonga: el oficial al mando del equipo antidisturbios se interpone en nuestro camino.
  • Roche (motocicleta): saluda al Demonio de la Velocidad, un adicto a la adrenalina que intenta frenarte el paso... o quizás solamente quiera divertirse.
  • Roche: el extraño miembro de Soldado sigue en busca de su dosis de adrenalina.
  • Eco abisal: la policía del arg... quicir, una sombra encapuchada busca darnos problemas.
  • Megacañón guardián: ¿quién deja semejante trasto olvidado bajo el suelo?
  • Aerodestructor: ¡conoce a Rompe-Aire, el soldado del tecno!
  • Reno: los Turcos nos presentan a uno de sus miembros de más alto rango.
  • Rude: un miembro de los Turcos tan callado como peligroso.
  • Casa infernal: no hay inmobiliaria que consiga venderla. Tiene la mala costumbre de matar a sus inquilinos y, aún así, su alquiler está por las nubes.
  • Aps: esta bestia ha hecho de las alcantarillas su hogar.
  • Aparición suprema: un espíritu se interpone en nuestro camino. ¿Es de los buenos, o de los malos?
  • Eligor: ¡este muerto está muy vivo!
  • Reno y Rude: el dúo dinámico, la élite de los Turcos. No te pondrán las cosas nada fáciles.
  • Sujeto anónimo: ¿quién es el responsable de semejante aberración? No lo sabemos, pero nos toca limpiar el desastre.
  • Aps y Crías de Aps: la mascota de Corneo sigue suelta.
  • Helimetralleta: un aspirante a montón de chatarra voladora.
  • Espécimen H0512: de aquí nos sale un buen plato de calamares. Aunque seguramente sepan bastante mal.
  • Cienfilos: uno de los robots de Hojo. Cuidado, su cabeza está llena de sierras.
  • Jénova alfa: la Calamidad de los Cielos está de vuelta.
  • Rufus y Tiniebla: el hijo del presidente ha llegado.
  • Hectocañonero: Shinra aún tiene una última pieza de artillería que usar contra el grupo.
  • Motorbola: pues parece que el Hectocañonero no era el último montón de chatarra de Heidegger.
  • Presagio: no es buena idea enfrentarse al propio destino.
  • Sefirot: el Soldado legendario es el último obstáculo en nuestro nuevo camino.

Jefes opcionales

  • Shiva: el espíritu del hielo. Si puedes superar el enfrentamiento, podrás invocarla.
  • Chocobo gordo: que tanta achuchabilidad no te engañe, es una bestia parda.
  • Leviatán: el rey de los océanos. Su Marea profunda puede arrasar cualquier lugar.
  • Bahamut: nada ni nadie sobrevive a su temible Megafulgor.
  • Prototipo Joya Regia: ¿tienes lo que hace falta para superar el combate más difícil de todo el juego?

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir