Gigantópodo en Final Fantasy VII Remake INTERmission - Cómo derrotarlo

Esto es lo que debes hacer para enfrentarte y derrotar a Gigantópodo en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Acaba con este enorme meca y cumple con tu misión.
Gigantópodo en Final Fantasy VII Remake INTERmission - Cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake INTERmission nos pondrá frente a algunos enemigos exclusivos para Yuffie, en forma de jefes finales. Con nuestra guía queremos ayudaros a derrotarlos a todos y, en este caso, os mostraremos cómo derrotar a Gigantópodo.

Cuándo luchar con Gigantópodo

Lucharás obligatoriamente contra él al final del Capítulo 1: La agente de Wutai.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a Gigantópodo - Tips y consejos

Resistencias y debilidades

  • Débil a: golpes físicos (Cabeza), rayo (Cola).
  • Resistente a: fuego, hielo, viento.
  • Inmune a: estados alterados.

Ataques y elementos que usa

  • Placaje feroz (físico).
  • Golpe de cola (físico).
  • Golpe de péndulo (físico).
  • Láser de contención.
  • Misil tóxico (fisico).
  • Despliegue de dones.
  • Caída aplastante (físico).
  • Taladro cefálico (físico).
  • Perforador (físico).
  • Barrera.
  • Barrera mágica.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Jefes: Gigantópodo, ficha del enemigo

Como puedes ver, sus ataques son eminentemente físicos. Un buen nivel de defensa física te ayudará a superar el combate con mas facilidad.

Estrategia de combate

Lo ideal sería cargar el Ninjutsu eléctrico y apuntar a la cola, para subir rápidamente la barra de Fatia. La otra opción es ir a por los impactos cuerpo a cuerpo a la cabeza, pero debes tener presente que, si se está moviendo, puede dañarte y derribarte. Por supuesto, tiene un montón de ataques a distancia normales con los que te irá desangrando poco a poco, así que aprovecha la cobertura que te ofrece Sonon para no encajar todo el daño.

Una vez le hagas suficiente daño, se irá del escenario y aparecerá en las vigas del fondo. Desde ahí, se dedicara a a lanzar drones que harán ataques a distancia. Puedes seguir atacando al jefe, pero es mejor que elimines a los drones primero. Cuando lo hayas hecho, ataca al jefe hasta que se lance directamente sobre la plataforma. Esquívalo para evitar daño.

Al sufrir suficiente daño, pierde la cabeza y se revela un enorme taladro, con el que podrá atacarte. El combate, realmente, no cambiará lo más mínimo. Insiste y no dudes en usar Límites o a Lamú si se da la ocasión y fulmina al bicho.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un error impedía descargar la expansión a los poseedores de la versión estándar en PS5 a través de PS Plus Extra y Premium, aunque se ha reportado que dicho error ya ha sido corregido.
Más de 15 nuevos juegos de PS5, PS4 y PSP llegarán al catálogo del nuevo PlayStation Plus el 19 de julio: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel's Avengers y varias entregas de Assassin's Creed.
Tras su paso por PS4, PS5 y Epic Games Store, la aventura de Square Enix que reimagina la historia de Cloud está a la venta en la tienda de Valve.
Square Enix emitirá esta noche un evento con 'mucha información' para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy 7; aquí podéis seguirlo en directo a partir de las 23:59 hora española.
El 16 de junio a las 23:59h (hora peninsular española) se celebrará un evento de 10 minutos con 'mucha información' de Final Fantasy 7 por su 25 aniversario. ¿Qué esperamos ver en él?

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir