Final Fantasy VII Remake INTERmission nos pondrá frente a algunos enemigos exclusivos para Yuffie, en forma de jefes finales. Con nuestra guía queremos ayudaros a derrotarlos a todos y, en este caso, os mostraremos cómo derrotar a Gigantópodo.
Cuándo luchar con Gigantópodo
Lucharás obligatoriamente contra él al final del Capítulo 1: La agente de Wutai.
Cómo derrotar a Gigantópodo - Tips y consejos
Resistencias y debilidades
- Débil a: golpes físicos (Cabeza), rayo (Cola).
- Resistente a: fuego, hielo, viento.
- Inmune a: estados alterados.
Ataques y elementos que usa
- Placaje feroz (físico).
- Golpe de cola (físico).
- Golpe de péndulo (físico).
- Láser de contención.
- Misil tóxico (fisico).
- Despliegue de dones.
- Caída aplastante (físico).
- Taladro cefálico (físico).
- Perforador (físico).
- Barrera.
- Barrera mágica.
Como puedes ver, sus ataques son eminentemente físicos. Un buen nivel de defensa física te ayudará a superar el combate con mas facilidad.
Estrategia de combate
Lo ideal sería cargar el Ninjutsu eléctrico y apuntar a la cola, para subir rápidamente la barra de Fatia. La otra opción es ir a por los impactos cuerpo a cuerpo a la cabeza, pero debes tener presente que, si se está moviendo, puede dañarte y derribarte. Por supuesto, tiene un montón de ataques a distancia normales con los que te irá desangrando poco a poco, así que aprovecha la cobertura que te ofrece Sonon para no encajar todo el daño.
Una vez le hagas suficiente daño, se irá del escenario y aparecerá en las vigas del fondo. Desde ahí, se dedicara a a lanzar drones que harán ataques a distancia. Puedes seguir atacando al jefe, pero es mejor que elimines a los drones primero. Cuando lo hayas hecho, ataca al jefe hasta que se lance directamente sobre la plataforma. Esquívalo para evitar daño.
Al sufrir suficiente daño, pierde la cabeza y se revela un enorme taladro, con el que podrá atacarte. El combate, realmente, no cambiará lo más mínimo. Insiste y no dudes en usar Límites o a Lamú si se da la ocasión y fulmina al bicho.