TODOS los Minijuegos de Final Fantasy VII Remake y cómo completarlos

Te mostramos todos los Minijuegos disponibles en Final Fantasy VII Remake, así como el momento en que estarán disponibles y las recompensas que obtendrás si logras buenas puntuaciones.
TODOS los Minijuegos de Final Fantasy VII Remake y cómo completarlos
·

Si no te basta con los Encargos, Final Fantasy VII Remake también incluye unos cuantos minijuegos con los que pasar el rato. Se trata de actividades complementarias, algunas obligatorias y otras opcionales, en las que tendrás que comprender las mecánicas de cada uno para lograr la máxima puntuación.

Como con el resto de contenidos, para que no tengas problemas sobre cómo y cuándo jugar, además de las recompensas que obtendrás, vamos a mostrarte dónde está cada minijuego y lo que debes hacer para lograr las máximas puntuaciones y esos premios que te esperan por hacerlo:

Todos los minijuegos

  • Dardos: demuestra que eres el rey del 301. ¡No pises la raya, que es trampa!
  • Trayecto en moto: el entrenamiento básico de Soldado incluye aprender a conducir mientras usas un espadón enorme para abatir enemigos. Lo normal.
  • Palancas del almacén: entra en el escondrijo secreto del laboratorio de armas de Shinra y róbales objetos en sus narices.
  • Rompecajas: los niños del sector 5 se entretienen de una manera muy especial.
  • Sentadillas: abajo, arriba, abajo, arriba... ¡Vamos! ¡Unos glúteos de acero no se consiguen de la noche a la mañana!
  • Baile: si eres una reina del baile, joven y dulce, pero tienes más de 17, en la Posada de la Abeja podrás mostrar tus dotes en la pista.
  • Dominadas: Tifa también puede demostrar que es una atleta de élite.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir