El rey de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo El rey de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
El rey de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El rey de las sentadillas.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 9: Distrito de la lujuria.

El rey de las sentadillas

Ve al gimnasio al oeste y habla con Jules. Lo único que debes hacer es ganar a Ronnie en el minijuego de las Sentadillas. Conseguirás 3 omnipociones por superar la misión

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Square Enix ha publicado nueva información de Final Fantasy VII Remake Intergrade: nuevas imágenes, personajes, detalles del sistema de combate, nuevo minijuego y una esperada nueva invocación.
Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus, un libro que se publicará en julio sobre el desarrollo del remake del juego de rol de Square Enix, ofrecerá algunos detalles de Final Fantasy 7 Remake Parte 2.
El contenido adicional protagonizado por Yuffie costará por separado 20 € y se incluirá en la caja como un código de descarga para PlayStation Store, según indica la tienda española Xtralife.
Square Enix ha publicado hoy un nuevo vídeo de Final Fantasy 7 Remake Intergrade y su Episode INTERmission en el que se desvela que la exclusividad de esta versión en PS5 acaba en diciembre.
EPISODE INTERmission, el nuevo DLC de Final Fantasy VII Remake Intergrade, se ha dejado ver hoy en un tráiler con jugabilidad y escenas cinemáticas. También se habla del desarrollo del segundo juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir