Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Fuga de mininos.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

Fuga de mininos

Betty, la clienta de esta misión, está en la zona sudeste de la barriada del Sector 7. Te pide que localices a tres gatos. Darás con el primero al dirigirte a este punto de la zona noroeste: un NPC tendrá un marcador de encargo sobre la cabeza, y al hablar te dirá que busques en el túnel. "Habla" con el gato en el solar. Para atrapar a los gatos basta con eso, no les coges directamente. Simplemente se irán cuando interactúes con ellos. Todos se irán justo después.

PUBLICIDAD

Final fantasy VII Remake - Fuga de mininos: prmer gato

Ve hasta el Séptimo Cielo y darás con otro gato junto a la puerta. También se escapará. Sigue hacia el este, en dirección a la estación, y en el cruce verás otro gato. Con esto basta, y puedes regresar con Betty para informar de lo sucedido. Conseguirás un beso de doncella.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir