Rompecajas de Shinra en Final Fantasy VII Remake - Cómo conseguir las recompensas

Esto es todo lo que debes saber sobre el Rompecajas de Shinra en Final Fantasy VII Remake INTERmission, el DLC de Yuffie. Sigue nuestra guía para conseguir el máximo de puntos y hacerte con todas las materias.
Rompecajas de Shinra en Final Fantasy VII Remake - Cómo conseguir las recompensas - Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake INTERmission cuenta, como el juego principal, con el minijuego del rompecajas, en este caso llamado Rompecajas de Shinra. Lo encontrarás durante el Capítulo 2: La caza de la materia suprema en tu camino, en el B14: Desarrollo armamentístico (mantenimiento).

Cómo jugar al Rompecajas de Shinra

Para jugar al Rompecajas de Shinra debes ir a este punto:

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remak INTERmission - Rompecajas de Shinra: dónde jugar

Una vez ahí, tienes que interactuar con la consola. Al principio solamente tendrás disponible la dificultad Centinela, pero después desbloquearás la dificultad Soldado. La dificultad es independiente de la dificultad del juego que tengas activada.

Cómo conseguir puntos en Rompecajas de Shinra

Para conseguir puntos, como imaginarás, tienes que romper cajas. Hay cuatro tipos de caja:

  • Roja: vulnerable a los ataques físicos. Consigues 100 puntos por cada caja rota.
  • Azul: vulnerable al ninjutsu y la magia (lanza el shuriken y luego usa tus ataques para lanzar ninjutsu. Consigues 200 puntos por cada caja rota.
  • Roja de tiempo: vulnerable a los ataques físicos. Siempre está sobre cajas rojas. Consigues 10 segundos extra por cada caja rota.
  • Blanca: cajas muy resistentes. La mejor manera de destruirlas es lanzar el shuriken y, sin recuperarlo, usar Torbellino. Consigues 1.500 puntos por cada caja rota.

Dificultad para Centinelas: cómo conseguir 20.000 puntos

En esta dificultad tienes las siguientes recompensas por llegar a X cantidad de puntos:

  • 5.000 puntos: materia de encadenamiento.
  • 10.000 puntos: materia de carga.
  • 20.000 puntos: materia despiadada.

En esta dificultad no deberías tener grandes problemas para llegar a los 20.000 puntos. Destruye todas las cajas y lo alcanzarás sin mucho esfuerzo.

Dificultad para Soldados: cómo conseguir 50.000 puntos

Las recompensas en esta dificultad son las siguientes:

  • 10.000 puntos: materia de área.
  • 30.000 puntos: materia lucrativa.
  • 50.000 puntos: materia de experiencia.

En este caso, la cosa es mucho más complicada: debes destruir TODAS las cajas. Te recomendamos que tengas aprendida la habilidad Exorcismo, será imprescindible en un punto concreto. Nada más empezar, hay dos cajas azules y una de tiempo ocultas a tu derecha. Después, simplemente avanza por el trazado. Recuerda que debes lanzar el shuriken y usar Torbellino con las blancas.

Una buena manera de ahorrar tiempo es lanzar el shuriken a las rojas y pasar directamente a las azules. Cuando llegues a la zona con un montón de cajas blancas, apunta al centro y usa Exorcismo. Debería haberse cargado al nivel 3, reventando todas de golpe. Te llevará unos cuantos intentos conseguirlo, pero con nuestra guía no será tan complicado, ya lo verás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Juega con los modelos poligonales de Cloud, Aerith, Tifa y Barret en Final Fantasy VII Remake Integrade gracias a un nuevo mod para la versión de PC lanzado por el usuario FantasyRider.
Un error impedía descargar la expansión a los poseedores de la versión estándar en PS5 a través de PS Plus Extra y Premium, aunque se ha reportado que dicho error ya ha sido corregido.
Más de 15 nuevos juegos de PS5, PS4 y PSP llegarán al catálogo del nuevo PlayStation Plus el 19 de julio: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel's Avengers y varias entregas de Assassin's Creed.
Tras su paso por PS4, PS5 y Epic Games Store, la aventura de Square Enix que reimagina la historia de Cloud está a la venta en la tienda de Valve.
Square Enix emitirá esta noche un evento con 'mucha información' para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy 7; aquí podéis seguirlo en directo a partir de las 23:59 hora española.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir