Capítulo 3: El Séptimo Cielo al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 3: El Séptimo Cielo de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 3: El Séptimo Cielo  al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

Tras terminar el Capítulo 2: Encuentros fatídicos de Final Fantasy VII Remake, el grupo de Avalancha vuelve al Sector 7, donde tienen su base de operaciones. Bueno, algo así. Tienen un bar. Y el que tiene un bar, tiene un tesoro. Ve directamente al oeste hasta ver una secuencia, porque en la estación no hay nada que valga la pena. Luego sigue al oeste hasta llegara la barriada del sector 7.

Por el momento solamente te dejan ir al bar de Tifa. Acércate para ver otra secuencia. Después habla con Barret, Tifa y Marlene; después sal del bar y ve tras tu compañera. Entra en el apartamento cuando llegues.

Final Fantasy VII remake - capítulo 3: Tifa nos muestra nuestro apartamento

PUBLICIDAD

Al recuperar el control de Cloud, vete al apartamento de al lado a ver qué pasa. Cuando puedas salir de tu apartamento, no bajas a la calle. Rodea el edificio y sube por una escalera de mano. No, tu fiesta no te espera arriba, pero sí un cofre con una cola de fénix. Nada más bajar, conocerás a Marle. Por la zona central podrás entrar a un solar, donde hay gatos y un cofre con 2 estmiulantes. Ahora, si te vas a la zona central del margen sur, deberías dar con unas escaleras que te llevan hasta un cofre con un éter. Detrás del bar de Tifa, deberías encontrar otro con 2 ultrapociones, así como unas escaleras que te llevan a un túnel, y de ahí a su vez llegarás al extremo noroeste, un solar con otro cofre con 3 granadas.

Por ahora no puedes hacer nada más antes de avanzar en la historia. Dirígete al bar de Tifa para ver una secuencia. Luego, ve siguiendo a Tifa para hacer el trabajo. Puedes aprovechar para comprar objetos, te recomendamos que te lleves una materia gélida. Sigue tras Tifa y habla con un par de personajes más. Te enseñarán a modificar tu arma.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 3: Tifa se encarga del trabajo de cobros

Con Tifa en el equipo, ve al suroeste. Una vez en el Bulevar de la chatarra, puedes empezar por ir hacia el suroeste, bordeando todo el mapa sin acercarte al centro, para ir derrotando monstruos y acostumbrarte a Tifa. En el extremo oeste habrá un cofre con 2 antídotos. Para cuando llegues al margen norte, tu compañera debería decir que ya no quedan más enemigos. Por ahora no puedes ir a la zona norte. Atraviesa la cueva y coge la materia gélida que puedes ver brillar en un recoveco y vuelve con Biggs y Wedge.

Con la secuencia terminada, habla con el dependiente de la tienda de armas. Recibirás una espada de hierro y podrás comprar armas y accesorios... aunque por ahora andarás corto de pasta. Luego habla con Wymer, el siguiente objetivo, y conocerás a Chadley, que te dará la materia de análisis.

Final Fantasy VII Remake - Capitulo 3: Chadley te da la materia de análisis

Antes de seguir, debes completar, al menos, Los okupas de la fábrica (te vale cualquier encargo, en principio). Poco después, verás una secuencia cerca del bar, perderás libertad de movimiento y tendrás que seguir a Tifa. Dale una paliza a los Centinelas, entre los que hay uno de élite. Nada del otro mundo. Después recuperarás la libertad de movimientos. Ahora sí, asegúrate de haber completado:

Ya puestos, asegúrate de haber eliminado a 50 enemigos o más, y ve a este punto del mapa en la zona suroeste. Habla con la mujer frente al cartel para recibir 5 pociones (por derrotar a 10 enemigos), unos Pendientes del fénix (por derrotar a 20 enemigos) y una materia etérea (por derrotar a 50 enemigos). También puedes hablar con Chadley para entregar Informes de combate. Si puedes, llévate al menos una Materia eólica, por tener más variedad de ataques elementales a tu alcance.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 3: mujer del marcador de monstruos

Antes de avanzar, vuelve a los apartamentos para ver una secuencia con Marle. Sube las escaleras y cambia los filtros de tu apartamento, en el lavabo, y trata de hacerlo con el apartamento de al lado antes de entrar en el de Tifa y hablar con ella. Escoge la respuesta que quieras, pero toma nota de la misma para partidas posteirores. Al bajar, conseguirás un Amuleto de la luna nueva. Finalmente, ve a la parte trasera del bar de Tifa y habla con el NPC junto al tocadiscos para conseguir la pista 27. Hip Hop de chocobo.

Después, sí, ve al Séptimo Cielo para continuar con la historia. Ponte a jugar a los dardos y trata de sacar la máxima puntuación antes de sentarte a la barra de nuevo.

Sal del bar cuando puedas y acércate a esos... señores... tan... puñeteramente... sospechosos. Ve tras ellos. Tendrás que derrotar a cuatro enemigos, ten cuidado de no darles la espalda o te agarrarán durante unos segundos que el resto aprovechará para zurrarte. Tras la victoria, ve a tu apartamento a descansar y verás una secuencia. Al terminar, conseguirás la materia de invocación de Ifrit.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 3: Jessie nos entrega una materia de invocación

Haz un guardado manual antes de hablar con Jessie, porque al empezar el Capítulo 4: Misión a medianoche tendrá lugar un evento con un trofeo perdible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir