Capítulo 2: Encuentros fatídicos al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 2: Encuentros fatídicos de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 2: Encuentros fatídicos  al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

Tras el primer Capítulo de Final Fantasy VII Remake, las cosas avanzan. La primera y supuestamente única misión de Cloud como mercenario a sueldo de Avalancha ha salido bien, pero ahora toca dispersarse. Es lo que tienen los atentados, que hay que andar con ojo para que no te pillen las autoridades competentes. Sigue a tus compañeros hasta las calles del Sector 8. Por el camino deberías ver un cofre con 2 pociones. Sigue y verás una secuencia.

A partir de ahora puedes equipar materias. También recibiras un éter y 2 ultrapociones. En la esquina suroeste, cerca de la señal de stop, verás un cofre con 50 Guiles. Continúa hacia el norte y sigue las instrucciones de Jessie. Hay un cofre con 3 granadas a tu izquierda, al subir las escaleras. Luego, sigue por el "puente de piedra".

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 2: el suelo se hunde

PUBLICIDAD

Avanza por el único camino posible hasta que suceda "algo". Ve tras él personaje. Luego sigue hacia el oeste, por el camino norte no hay nada, y sube por las escaleras del edificio hasta la azotea, para bajar por el otro lado. En la Avenida Loveless, dirígete al oeste (no puedes ir al sudeste por ahora). Conocerás a... a "alguien". Pregunta por el precio. Conseguirás la flor amarilla.

Al acabar la secuencia te las verás con un grupo de Centinelas. Si después del combate vas al sur, tendrás que eliminar a otro grupo de Centinelas y, junto a un coche verás un brillo morado. Acércate para coger la materia Artera. Ve al norte, hasta el callejón, para coger una ultrapoción de un cofre y vuelve a la calle principal.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 2: materia Artera junto a un coche

Sigue hacia el sur hasta ver un desvío al oeste. Tras un puñado de enemigos, rompe unas cajas y abre un cofre con un Brazalete de fuerza. Ahora sur hasta la plaza, donde te espera otro pelotón de Centinelas, Granaderos y un perro guardián. Al acabar con ellos aparecerán Luchadores, recuerda cambiar al modo Ofensivo y pulsar R1 para contraatacar automáticamente sus golpes. Acaba con ellos y con los refuerzos, rompe las cajas de alrededor de la fuente y ve al sudeste. Abre el cofre con 2 granadas y sube la escalera de mano.

Ve por el único camino posible y antes de bajar las segundas escaleras de mano, coge un Aro de hierro de otro cofre. Cuando vuelvas a las calles aparecerá un nuevo enemigo, el Antidisturbios. Ponte en modo Ofensivo y protégete con R1 para devolverle el golpe. Sigue adelante, eliminando a un par de enemigos más. Ten cuidado si se juntan Granaderos y Antidisturbios, porque mientras los segundos te bloquean, los primeros te lanzarán explosivos.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 2: enemigos en las calles

Antes de seguir, si te fijas verás que hay dos caminos elevados a izquierda y derecha de la calle. Sube por las escaleras de las del este y, en la esquina sudeste, en la terraza de un bar, darás con un cofre con un éter. No olvides ir rompiendo cajas. Sigue al sur y ve al este en el cruce, hay un cofre con una ultrapoción, y continúa al sur hasta ver una secuencia. Tendrás que librarte de un pelotón enterito. Uno de ellos será el segundo jefe (más bien minijefe) del juego.

Final Fantasy VII Remake - Capitán Gonga

Tras el combate y la secuencia, avanza por el tren. Puedes hablar con Biggs, Wedge y Jessie por el camino hasta el primer vagón. Habla con Barret y con Jessie. Comenzará el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir