Motorbola y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo derrotar al Motorbola en Final Fantasy VII Remake. El pastizal que se está dejando Shinra en lanzarnos sus cacharritos oye. Y que todos caen igual...
Motorbola y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake
·

A lo largo de la historia de Final Fantasy VII Remake tendremos que enfrentarnos a una buena variedad de jefes, combates completamente obligatorios para poder avanzar en la historia. La mayoría implican un desafío bastante mayor que el de los combates normales, y algunos requieren de estrategias especiales. Para que no tengas problemas, en este caso vamos a mostrarte cómo derrotar a Motorbola.

Cuándo luchar con Motorbola

Se trata del vigésimotercer jefe de la historia, y te lo encontrarás mientras completas el Capítulo 18: Allá donde conduzca el destino.

Cómo derrotar a Motorbola - Tips y consejos

El vídeo sobre estas líneas ilustra el combate en Difícil. Motorbola aparecerá después de la parte en la que derribas el helicóptero. Evidentemente, estás bastante limitado al ir en moto, así que esto no va a ser ingeniería de cohetes. Empieza por destrozar las seis ruedas. Cuando te vayas a acercar, las levantará para luego intentar aplastarte con ellas, así que golpea un par de veces y apártate. Repite hasta romperlas todas. Para cambiar el lado al que atacas rápidamente; da un frenazo y acelera.

PUBLICIDAD

Después de hacerle el daño que puedas durante vulnerable, pega un frenazo para evitar el ataque de fuego giratorio. Las ruedas se reparan, y hay que repetir el proceso. Ahora, además de intentar aplastarte y lanzarte misiles, también acelerará para dejar "charcos" de energía eléctrica que debes evitar mientras le das caza. Verás que cuando entre en Vulnerable, mantendrá el % que hubieras acumulado, lo que implica que cada vez harás más daño. Recuerda frenar cuando salga de Vulnerable.

En la tercera fase, además de los charcos eléctricos, también verás que carga los brazos con una energía naranja. Esto significa que va a lanzar una esfera naranja bastante grande, pero que solamente va en línea recta. Con que no estés frente a él es suficiente para evitar el golpe. Mucho cuidado cuando te acerques, porque cargará más energía y lanzará un rayo continuo, puedes esquivarlo con un frenazo, pero ten en cuenta que tus compañeros no podrán hacerlo.

Es posible que aún necesites volver a dejarlo en vulnerable, el combate ya no cambiará más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir