Cómo conseguir la carta del Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake

¿No das con la carta del Ángel de la Barriada para el Trofeo Ángel de la guarda en Final Fantasy VII Remake? Tranquilo, aquí te explicaremos dónde aparece.
Cómo conseguir la carta del Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con un montón de Encargos que completar. En total serán 26, aunque en una sola partida solamente se pueden completar 24. Y, cuando completas todos, alguien te deja la carta del Ángel de la Barriada en algún lugar... pero claro, nadie va a venir a contarte dónde. Excepto nosotros.

Aquí vamos a explicarte, en pocas palabras, cómo hacer que aparezca la carta del Ángel de la Barriada, cuándo y dónde lo hará.

Cómo conseguir la carta del Ángel de la Barriada

Bueno, como habrás entendido arriba, lo primero que debes hacer es completar todos los Encargos, pero solamente los 24 de la partida que juegas. Es decir, tienes que tener todas las casillas de la pestaña Encargos con un Completado, pero solamente tienes que hacer una de las variantes del Capítulo 9, ya que es imposible completar las rutas A y B en una misma partida. Ten presente que si repites un Capítulo con misiones secundarias, no las completas y terminas el Capítulo, ese progreso se sobreescribe, y tendrías que repetir el capítulo y completar de nuevo sus secundarias. En caso contrario, no te contarán como completadas.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Pantalla de encargos completados

Bueno, pues ya has completado 24 encargos en tu partida. Estás en el Capítulo 14, que es donde están los últimos encargos, y lo tienes todo. ¿Ahora qué? Bueno, ahora tienes que ir al callejón por el que avanzas al Capítulo 15, así que pasarás por este lugar de manera obligatoria. Tiene una parada de chocotaxi, es la Zona en construcción del mercado Muro. Avanza en dirección al objetivo y atento al suelo.

Final Fantasy VII Remake - Ubicación de la carta del Ángel de la Barriada

Si has completado 24 Encargos, verás que en el suelo hay una carta, marcada con una luz azul. Al interactuar con ella conseguirás la carta del ángel, una materia elemental y el Trofeo Ángel de la guarda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir