Capítulo 9: Distrito de la lujuria al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 9: Distrito de la lujuria de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 9: Distrito de la lujuria al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

La flor del reencuentro, el capítulo 8 de Final Fantasy VII Remake, nos ha permitido conocer más a Aeris, la florista. Aunque Cloud estaba dispuesto a regresar al Sector 7 sin más ayuda que unas indicaciones, la joven ha decidido salir tras él para intentar devolverle el favor. Avanza por el único camino que hay hasta ver una secuencia, y luego ve tras Aeris por el atajo.

Después sigue por la autopista derrumbada hacia el sudeste, con cuidado de los enemigos que irán apareciendo. No hay ninguno nuevo. Cuando veas el brazo gigante, puedes coger el desvío noroeste, donde habrá un cofre con una medalla de moguri. Luego tendrás que seguir las instrucciones para subir a Aeris al brazo y que haga bajar la escalera.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 9: brazo mecánico en la autopista

PUBLICIDAD

En cuanto subas aparecerá un Aniquilador letal. Sigue siendo un puñetero armatoste, pero un buen electro le hará bastante daño. Habla con Aeris después del combate y sigue por el sur, escaleras abajo. Darás con un cofre con 2 ultrapociones nada más bajar. Un poco más adelante, verás que puedes desviarte al este antes de seguir al sur. Darás con cajas y un cofre con 1.000 Guiles.

No vayas por el túnel inferior. En lugar de eso, ve por el lado derecho y llegarás hasta otro brazo robótico con el que mover a Aeris hasta la siguiente escalera de mano. En este caso, empieza por coger el contenedor y colocarlo a la derecha. Así crearás una pasarela en la que posar a Aeris para que recoja la materia de sellado. Después, súbela hasta la escalera de mano para que puedas subir tú. En la zona inferior, antes de subir la escalera, si te vas al pequeño hueco al norte, encontrarás un cofre con una omnipoción.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 9: Contenedor colocado para Aeris

Ve hasta el extremo sur, ignorando las escaleras del desvío al oeste por ahora. Hay una máquina donde comprar 22. Cosmo Canyon. Ahora sí, baja por las escaleras del desvío oeste y continúa. Después de una secuencia tendrás que derrotar a El Chungo, El Broncas y El Pardi. Aunque tengan un nombre tan... euh... "peculiar", son enemigos genéricos. El problema vendrá después: al regresar a la autopista te atacan un par de Maleantes y otro Aniquilador letal, ojito con él, ya has visto lo que puede hacer.

Justo después hay que mover más brazos. Empieza por coger el contenedor justo debajo de Cloud con el brazo cercano, y ponlo en la marca amarilla de en medio. Ahora, con el segundo brazo, apila el otro contenedor sobre el primero. De esta manera, podrás coger el contenedor de arriba con el primer brazo, y ponerlo sobre las marcas de la derecha. Al hacerlo podrás posar a Aeris sobre el contenedor derecho, para que ella recoja la materia de área.

Final Fantasy VII remake - Contenedores apilados

Vuelve a apilar los dos contenedores a la izquierda. Así, con la garra de abajo puedes colocar a Aeris sobre los dos contenedores, y con la garra de arriba dejarla en la plataforma de madera del fondo, para que te baje las escaleras y puedas reunirte con ella. Poco después de subir las escaleras aparecerán más Maleantes, pero sin máquinas de por medio no son una amenaza. No tardarás en tener un momento de respiro en un lugar bastante especial. Hay un rincón al sudeste donde encontrarás un éter. Después de las secuencias, habla con Aeris y aceptar volver a la barriada del sector 7 para continuar.

Sigue al noroeste, y no tardarás en llegar al Mercado Muro, donde debes hablar con el Mozo de cuadra. Responde lo que quieras, pero apunta lo que has dicho. Bueno, entra al Mercado Muro, que vamos a hacer... cositas. Empieza por ir a la Tienda de objetos de la zona central. Compra 10. Honeybee Inn. Un poco más al oeste darás con Chadley. Habla con él para desbloquear el tercer bloque de los Informes de combate.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 9: Chadley en el Mercado Muro

Ya que estás, aprovecha para derrotar a Chocobo gordo y conseguir su materia de invocación. Aparte de esto, el Mercado Muro es bastante complicado de explicar, así que es más fácil que tú mismo, simplemente, cojas el mapa y explores los callejones antes de ir al objetivo. Como poco, te interesan la materia protectora del callejón suroeste; y la pista 17. Farm Boy que se consigue al hablar con una de las chicas frente al Good Luck, el bar con temática country (o chocobera). Si vas a la esquina noroeste y miras en el callejón de la Posada de la Abeja, quizás encuentres a alguien... interesante.

Ten en cuenta que hay varios callejones con cofres bloqueados por NPCs. Puedes tomar nota y volver a por ellos más tarde, si quieres. Dirígete al objetivo al sur y acércate a a gramola para desbloquear 8. Under the Roting Pizza. Cuando vayas hacia la tienda de armas, se activará un Hallazgo con Jhonny, persíguelo para hablar con él.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 9: Johnny cerca del Mercado Muro

Dile que Sí, que le entiendes. Vuelve a la zona central y sube las escalinatas en dirección a la pagoda. En el desvío al este hay un cofre con un éter. Luego, intenta entrar en el edificio. Verás un par de secuencias, una en la puerta y otra al abandonar la zona. Antes de seguir, si tienes 2.000 Guiles, compra la Demoledora para Cloud en la tienda de armas. Si entras en el bar de la derecha, al norte de la tienda de armas, y hablas con el cantante, conseguirás la pista 29. The Midgar Blues.

Bien, vamos con esos tres objetivos: empieza por Sam, al este. Por el camino deberías oír a Jhonny, está en la esquina justo antes del objetivo, asegúrate de hablar con él. Luego habla con Sam. Responde que no quieres apostar. Perderás, pero la cosa saldrá bien y conseguirás la moneda de Sam.

Final fantasy VII Remake - Capítulo 9: Johnny cerca de Sam

Ahora ve al norte, al oeste, al Honeybee Inn. Habla con Johnny en la puerta. Una vez dentro... bueno, no hay mucho que hacer. Ve al local de masajes, el objetivo norte. Volverás a ver a Johnny, ve tras él y hablad antes de entrar al establecimiento. Una vez dentro, el tipo de masaje determinará la ropa que conseguirás en un evento cercano. Tienes que escoger uno de los tres masajes para avanzar. Para el propósito de la guía, nosotros escogemos el Masaje de lujo por 3.000 Guiles, tenlo presente y trata de sobrevivir al incómodo momento...

Habla con Madame M cuando vuelva a la recepción. Ahora tienes otras tres respuestas entre las que escoger. Si vas con nuestra guía, responde "Parece cómodo". Conseguirás la inscripción en la Copa Corneo. El siguiente destino está al suroeste, cerca de la casa de Don Corneo. Habla con el recepcionista y baja en el ascensor que tiene detrás.

Final fantasy VII Remake - Capítulo 9: Encargado del Coliseo

Entra en la habitación norte para descansar y comprar lo que te haga falta. Encontrarás a Johnny en la segunda habitación. Examina también la botella de la esquina de la mesa, pero no la bebas. Ahora habla con el tipo de la puerta roja para luchar. Empezarás enfrentándote al Domador de bestias y dos Sabuesos sanguinarios. Son enemigos genéricos, abandona la zona al acabar con ellos. Puedes descansar antes del siguiente combate: la pandilla del Chungo. Sí, los pringaos de antes... cero problemas, aunque sean ocho en total.

Habla con el Vigilante cuando estés listo para la final: Sierritas y Balitas. No son más que un Triturador y un Aniquiliador, ya has eliminado a unos cuantos así. Descansa y prepárate para el combate extra contra un jefe. Habla con el Vigilante para que de comienzo.

Final Fantasy VII Remake - Casa infernal

Antes de seguir, puedes aprovechar para completar combates del Coliseo. Así conseguirás dos Límites más para Cloud y Aeris. Regresa al salón de masajes y habla con Madame M para continuar con la historia. Ahora, antes de seguir, completa otros dos encargos:

Ahora sí, regresa al salón de masajes para ver una secuencia. Sigue a Johnny hasta el destino.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 9: Johnny no quiere meterse en líos

No te preocupes, no la has liado, no vas a entrar a espadazos. Aún no podrás acceder, vuelve a las calles y verás otra secuencia. Ve tras tu compañera hasta el lugar que quiere mostrarte y habla con el recepcionista para hablar con Andreas. Antes de ir al objetivo, puedes entrar en las habitaciones. En una hay un cofre con un sedativo, en otra puedes mirar varias veces por la cerradura para ver a alguien masajeado, y en otra verás a Palmer, un directivo de Shinra, haciendo... cositas. Cuando estés listo, habla con las abejas de la puerta objetivo.

Te darán el tutorial del minijuego de baile. Puedes practicar varias veces antes de enfrentarte al desafío de baile de Andreas. Si consigues 10 ¡Genial! en la práctica, conseguirás el disco 26. Let the Battles Begin! -REMAKE-. Después acepta avanzar para enfrentarte a Andreas. Simplemente tienes que hacerlo lo mejor que puedas en el minijuego. Si lo haces lo suficientemente bien, conseguirás unos Pendientes de Andreas y el Trofeo Reina de la pista.

Final Fantasy VII remake - Capítulo 9: Secuencia de baile

Intenta hablar con Cloud varias veces. Poco después, si has estado siguiendo la guía, también conseguirás el Trofeo Renovacion de armario. Es hora de ir a la mansión de Don Corneo para, de una puñetera vez, avanzar en la historia. Sube las escaleras de la casa y ve por la puerta sudeste de la segunda planta. En el sótano habrá un cofre con un turboéter y una tienda, en la que podrás comprar la pista 11. Don of the Slums. Después, avanza por el único camino posible para ver una secuencia.

Al terminar, abre el cofre con un cóctel molotov, está a tu lado, y ve a por Cloud. Te las verás con dos Esbirros de Corneo antes de llegar a la habitación y... en fin. Mejor verlo por ti mismo. Tu respuesta da igual. Cuando termine la secuencia, pasarás al Capítulo 10: Ratas de alcantarilla

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir