Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Los okupas de la fábrica.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

Los okupas de la fábrica

Final Fantasy VII Remake - Los okupas de la fábrica: Chatarrero

PUBLICIDAD

Verás el marcador de inicio de la misión al norte, tras el bar de Tifa. Habla con el Chatarrero para comenzarla. Resulta que hay que eliminar a unos "minibrillópteros" que andan robando objetos, así que tenemos que ir a la fábrica abandonada de Tallaga para obtener más información. Te aparecerá marcada al este de la barriada. Cuando hables con el guardia de la puerta, ahora ya podrás entrar. Simplemente ve explorando la fábrica, rompiendo cajas y derrotando enemigos. Se trata de criaturas menores, sin ningún riesgo. No olvides analizar a los monstruos, para avanzar en El informe de Chadley.

En principio, encontrarás larvoraces y minibrillópteros. Cuando des con los segundos, el objetivo, debes tener en cuenta que vuelan, así que deberías usar magias. Encontrarás a los objetivos en el extremo norte y en la nave al este, a la que llegas cruzando un puente al oeste. Además, si vas hasta el callejón sin salida al suroeste, encontrarás una materia ígnea.

Final Fantasy VII Remake - Materia ígnea en la fábrica de Tallaga

No podrás abrir la puerta que lleva a la nave del extremo sudeste, así que acepta la petición de volver con el chatarrero directamente, si estás seguro de que no te queda nada por recoger aquí. Conseguirás como recompensa 500 Guiles y se activará El nuevo capataz de Tallaga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir