Capítulo 11: Malos presagios al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 11: Malos presagios de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 11: Malos presagios al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

En el Capítulo 10, nuestros héroes han conseguido salir de las alcantarillas. Pero la historia de Final Fantasy VII Remake sigue sin estar clara. ¿Mentía Corneo sobre los planes de Shinra para con el Sector 7? La única manera de averiguarlo es conseguir llegar hasta nuestros amigos. Ve hacia el oeste y sube al vagón para ver una pequeña secuencia antes de seguir.

Cruza por dentro del siguiente vagón y llegarás a una zona más amplia, donde habrá enemigos. Ve por el vagón sudeste, lo que te permitirá llegar a una zona abierta que está directamente al norte de donde empezaste. En el lado sur hay unas cajas y un cofre con un bastón de mitrilo.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 11: cofre con el bastón de mitrilo

PUBLICIDAD

Vuelve a la zona amplia y sube por la escalera nordeste. De la puerta saldrán Atenazadores, un nuevo enemigo vulnerable al hielo. Acaba con ellos y entra al almacén. Avanza por el único camino posible al exterior y a través de otro vagón al noroeste. Aparecerán más enemigos cuando salgas, después tendrás dos salidas: una escalera al nordeste y un vagón al sudeste. Ve por el vagón. Saldrás a una zona con un cofre con 1 Guil. Guil a guil se anda el camino, no le hagas ascos. Luego ve por las escaleras.

Llegarás a otra zona con más enemigos. Aparte de unas cajas, verás que hay un desvío al oeste antes de seguir. Darás con una materia vigorizante, luego ve por el norte y sube unas escaleras. Sigue por el único camino posible hasta el próximo edificio. En las cocheras no habrá puertas abiertas por ahora. Te encontrarás con Fantasmas, un enemigo que usa Escuso si le golpeas, y Espejo si usas magia (es vulnerable a fuego). La idea es que hagas un par de físicos seguidos de un par de mágicos.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 11: fantasmas en las cocheras

Cuando hayas derrotado al primero, ve al sur para ver una secuencia. Después, cruza por el vagón suroeste, cuyas puertas se abrirán al acercarte. Sigue adelante hasta subir a las pasarelas sobre los vagones, verás que puedes tomar un par de caminos. Ve al este, y baja las escaleras del sudeste. Llegarás a una zona apartada con un Minibrillóptero y un cofre con un aro remachado. Vuelve arriba, y cruza la puerta nordeste hasta una sala de taquillas, puedes salir por la puerta oeste tras acabar con dos Fantasmas.

En la próxima habitación, elimina a otro Fantasma y ve al sur. Si vas por la puerta este de esta habitación, darás con un cofre con 2 omnipociones. Ahora ve al norte, pero no hacia el objetivo: baja las escaleras al noroeste. Llegarás a un cofre con 3 hierbas del eco y una escalera de mano por la que subir.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 11: escalera de mano de la esquina noroeste

Desde ahí podrás ir al extremo nordeste de la planta baja. Sube las escaleras y ve a la habitación al sur. Sal por la puerta también al sur para llegar a una zona inaccesible de otra habitación, y encontrarás un cofre con una medalla de moguri. En el cuarto anterior, ve por el oeste si quieres romper unas cajas. Luego, aún en la planta superior, abre un cofre con 1.000 Guiles y sube las escaleras a la sala de control. Antes de entrar puedes comprar la pista 6. Let the Battles Begin! de la máquina. Dirígete al objetivo e interactúa con la consola.

Final Fantasy VII Remake - Aparición suprema

Con la victoria en el bolsillo, cruza la puerta oeste y ve al sur. El objetivo está en esta pasarela, justo antes de llegar a las escaleras del suroeste, es una palanca con una luz roja, inconfundible. Y qué coño, está marcada en el mapa, no me seas patán. Al activarla harás bajar el vagón. Esto te permitirá cruzar a la zona oeste de la planta baja, donde habrá dos Minibrillópteros y un cofre con 3 hierbas del eco, antes des seguir por el vagón de la esquina superior derecha hasta la salida.

Una vez en el exterior, acciona la palanca y derrota a los enemigos que te atacarán mientras ésta gira. Hay un cofre al lado derecho, tras cruzar, con una ultrapoción. Después, continúa y activa la locomotora. Cuando termine la secuencia, sigue por el único camino posible hasta otra locomotora que mover.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 11: segunda locomotora

Tras accionar la palanca, a la derecha de la locomotora habrá un cofre con 2 omnipociones. Por el camino te las verás con un Brillóptero y un Minibrillóptero, nada del otro mundo. Sigue por el noroeste hasta otra locomotora que activar para crear un puente. Sube las escaleras de un vagón cercano para cruzar hasta un banco y una tienda donde reaprovisionarte si es necesario.

Final Fantasy VII remake - Eligor

Abandona por fin este lugar maldito para comenzar el Capítulo 12: ¡Arriba la resistencia!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir