Cómo comprar más barato en las tiendas en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo funciona el sistema de descuentos en las tiendas en Final Fantasy VII Remake. No dejes pasar una buena ganga cuando veas la ocasión de acumular objetos.
Cómo comprar más barato en las tiendas en Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake pone en nuestro camino un montón de tiendas en las que comprar objetos de todo tipo. Curativos, armas, armaduras, accesorios y materias están a tu alcance si tienes guiles con los que pagarlos. Sin embargo, no siempre tendrás que pagar el precio completo. En ocasiones te encontrarás con tiendas donde hay una cierta cantidad de determinados objetos a precio reducido.

Para que sepas identifcarlas al instante, vamos a explicarte cómo saber que una tienda tiene descuentos disponibles.

Cómo saber si una tienda tiene descuentos

El sistema es tremendamente sencillo. Simplemente, antes de entrar a la tienda, cuando estés en el menú para seleccionar si compras o vendes, puedes ver un número junto a Comprar. Este número indica que la tienda tiene ese número de objetos en descuento. Si por ejemplo ves un (3), es porque hay tres tipos de objeto a precio reducido.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Tienda con descuentos

Ahora, al entrar en la tienda, simplemente debes buscar los objetos que aparecen repetidos y con un número amarillo al lado, en la columna de unidades. Esto te dice cuántas unidades puedes comprar a precio reducido. Así, por ejemplo, si ves un Éter duplicado, con una flecha hacia abajo que indica el descuento, un precio más bajo del normal y un 2 en la columna de unidades, significa que puedes comprar 2 éteres a ese precio.

Final Fantasy VII Remake - Inventario con descuento

Estas ofertas son bastante habituales, así que comprueba todas las tiendas y vendedores cada vez que avances por un capítulo. De esta manera podrás ir haciendo acopio de objetos como colas de fénix, omnipociones o inclusos esos éteres que te pueden salvar el pellejo en los combates con los jefes durante el transcurso de la historia. Las buenas ofertas no se suelen presentar dos veces, pero ya que en este caso lo harán durante bastante tiempo, no tienes por qué desaprovechar la ocasión cuando esté a tu alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir