Final Fantasy VII Remake: Historia al 100% y capítulos

Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake al 100% y cuántos capítulos tiene. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Final Fantasy VII Remake: Historia al 100% y capítulos - Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake nos cuenta, una vez más y de otra manera, la historia de Cloud Strife, un antiguo Soldado de Shinra, la compañía eléctrica que rige el paso del mundo entero. Tras unirse, por mediación de una amiga de la infancia, a un grupo ecoterrorista, Avalancha, el héroe se verá implicado en una trama que hará resurgir poderes del pasado y de los que depende el mismo destino de todo el planeta.

Final Fantasy VII Remake cuenta con 18 capítulos en su primera parte. A continuación te mostramos cómo completarlos todos al 100%.

Todos los capítulos y cómo completarlos

A lo largo de esta guía os explicaremos cómo completar, con ausencia o la cantidad mínima de spoilers:

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Juega con los modelos poligonales de Cloud, Aerith, Tifa y Barret en Final Fantasy VII Remake Integrade gracias a un nuevo mod para la versión de PC lanzado por el usuario FantasyRider.
Un error impedía descargar la expansión a los poseedores de la versión estándar en PS5 a través de PS Plus Extra y Premium, aunque se ha reportado que dicho error ya ha sido corregido.
Más de 15 nuevos juegos de PS5, PS4 y PSP llegarán al catálogo del nuevo PlayStation Plus el 19 de julio: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel's Avengers y varias entregas de Assassin's Creed.
Tras su paso por PS4, PS5 y Epic Games Store, la aventura de Square Enix que reimagina la historia de Cloud está a la venta en la tienda de Valve.
Square Enix emitirá esta noche un evento con 'mucha información' para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy 7; aquí podéis seguirlo en directo a partir de las 23:59 hora española.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir