Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo alcanzar en Final Fantasy VII Remake la estratosférica cifra de un 300% de daño extra en Vulnerable, para que consigas el Trofeo Lucha sin tregua
Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Remake
·

Una de las mecánicas de combate de Final Fantasy VII Remake es el estado Vulnerable. El enemigo llega a este punto si consigues llenar la barra que hay bajo la de vida. Mientras dure el efecto, harás un bonus de daño indicado con un porcentaje. De cara a completar uno de los Informes de combate tienes que alcanzar el 200%, y el Trofeo Lucha sin tregua pide llegar al 300%. ¿Cómo se hace? En realidad es muy fácil.

Cómo hacer un 300% de daño

El sistema es muy simple. Antes de nada, tienes que haber desbloqueado el combate contra Chocobo gordo. Además, necesitas la materia temporal para poder lanzar Prisa. Es posible que con Freno sobre el Chocobo gordo la cosa sea aún más sencilla, pero con este sistema es suficiente para llegar al 310% sin esfuerzo. La cosa va así:

  • Empiezas el combate y golpeas al Chocobo gordo.
  • Cuando esté a punto para el Vulnerable, lanzas Prisa sobre Tifa, pero que no sea ella a sí misma, para no consumir su BTC, que deberías tener al máximo para facilitar el proceso.
  • Nada más entrar en Vulnerable, usa la Técnica secreta de Tifa seguida de su ataque con triángulo, Puños de la ira.
  • Dado que estás bajo el efecto de Prisa, para cuando hayas terminado el ataque, se habrá rellenado prácticamente otro segmento de BTC.
  • De inmediato, vuelve a lanzar Técnica secreta y Puños de la ira.
  • Repite hasta que se agote la barra de Vulnerable del Chocobo gordo.
  • Sin mucho esfuerzo, deberías llegar fácilmente al 300% que pide el trofeo, y además conseguirás completar, si no lo has hecho ya, completar el Informe de combate que te pide el 200%.

Puede haber sistemas más simples, como decimos arriba, no hemos podido comprobar aún si con Freno la cosa es aún más sencilla, pero no tenéis por qué complicaros la vida cuando este sistema funciona perfectamente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir