Cómo encontrar y derrotar a un Molbol en Final Fantasy VII Remake

¿No das con el Molbol en Final Fantasy VII Remake? Eso es porque no buscas donde debes. Te mostramos cómo encontrar y derrotar a esta odiosa bestia legendaria.
Cómo encontrar y derrotar a un Molbol en Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake nos enfrenta a un montón de monstruos, pero ninguno es tan esquivo como el Molbol, que es necesario derrotar para el Trofeo Jabóon para esa boquita y, además, su Aliento fétido es necesario para otro Trofeo, En la piel del enemigo. Para que no tengas ningún problema con localizarlo y eliminarlo, aquí te mostraremos dónde está y qué debes hacer para acabar fácilmente con él.

De entrada, debes saber que tienes que terminar el juego antes de poder hacerle frente. Con eso presente, vamos al lío.

Cómo encontrar y derrotar a un Molbol

Una vez hayas terminado el juego, carga el Capítulo 17 y ve al simulador virtual secreto. Una vez ahí, lo que buscas es Grupo de tres vs. Monstruos históricos. Antes de empezar, unas recomendaciones:

PUBLICIDAD
  • Combina la materia purificadora con una materia de área (esto es fundamental).
  • Ten una materia resucitadora por personaje.
  • Procura equipar materias vigorizantes y etéreas en todos los personajes, para maximizar tanto como sea posible tu nivel de vida y PM.
  • Obviamente, materias curativas en todos los personajes.
  • No está de más que lleves a Aeris en el grupo, puede recuperar PM con Aspir.
  • Equipa la materia de Aprendizaje en Cloud.

Ahora, vamos con los combates.

La primera ronda es un Bom. Espera a que esté escupiendo fuego y golpea con tanta fuerza como puedas para dejarlo en Fatiga. No ataques cuando veas Calentamiento, esto hará que use Expansión y, como todo el mundo sabe, si un Bom crece demasiado, usa un ataque Kamikaze que puede matar a todo tu grupo. En la segunda ronda te las verás con un Tomberi. Aquí la cosa tiene trampa, pon a Cloud y ve siguiendo al Tomberi, pero sin atacar. Por norma general irá a por Aeris, que estará lejos. Entrará en Fatiga tras caminar un poco, ataca un par de veces, apártate y repite. Si te pasas de listo atacando, contraatacará con Cuhilla (muerte súbita) u Ojo por ojo, que te hace daño y paraliza temporalmente.

En la tercera ronda hay un Bégimo Cero, que esta vez no usará "Meteo" al morir, así que se trata de un combate de pura fuerza bruta. Para la ronda 4 hay un Bom y un Tomberi, acaba primero con el Bom y luego repite la estrategia del Tomberi. Y ahora sí, en la ronda 5 te las verás con un Molbol.

Si nos has hecho caso, podrás lanzar Resistencia sobre el grupo entero nada más empezar. Esto te hará inmune a los estados alterados, lo que virtualmente significa que has ganado el combate. Ve atacando hasta que veas que usa el Aliento Fétido y pon a Cloud frente a su boca para aprender la habilidad, y luego, simplemente, dale de leches hasta que caiga. Mientras Resistencia tenga efecto, no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir