TODOS los Encuentros con Johnny en Final Fantasy VII Remake

Te mostramos cómo completar todos los encuentros con Johnny en Final Fantasy VII Remake, para que puedas conseguir fácilmente el Trofeo La vida de Johnny.
TODOS los Encuentros con Johnny en Final Fantasy VII Remake
·

Mientras avanzas en la historia de Final Fantasy VII Remake, conocerás a Johnny, un personaje que ya estaba presente en el original y cuya presencia es ahora algo más frecuente. Johnny tiene una serie de encuentros opcionales tras el obligatorio durante el Capítulo 3. Si consigues completar todos estos encuentros, conseguirás el Trofeo La vida de Johnny. Cabe destacar que se pueden completar en cualquier orden. Es decir, si en tu primera partida ves todos los encuentros salvo los del 9, cuando repitas y hagas los del 9, conseguirás el Trofeo.

Para que no tengas ningún problema, aquí te mostraremos todos los encuentros de Jonny disponibles en el juego, salvo los obligatorios de historia. Como vale más prevenir que curar, hemos incluido todos salvo los de historia, por lo que es posible que alguno, como el del Coliseo, no sea completamente necesario. Tú por si acaso hazlos todos, que no cuesta nada.

PUBLICIDAD

Primera vez en el Mercado Muro

Final Fantasy VII Remake - Encuentros con Johnny: Johnny en el Mercado Muro

Cuando llegues al Mercado Muro la primera vez (Capítulo 9), al acercarte a la escalinata que lleva a casa de Don Corneo, Johnny entrará en escena. Se activará el Hallazgo "Habla con Johnny". Ve tras él hasta la Posada de la Abeja, al noroeste, y habla con él. Responde que "Sí" por si acaso.

En busca de las recomendaciones

Final Fantasy VII Remake - Johnny en Mercado Muro

Esta parte también tiene lugar durante el Capítulo 9. Aunque no podemos confirmar al 100% que esto cuente, mejor prevenir que curar. Mientras estás cumpliendo el objetivo que te lleva a la Posada de la Abeja, la parada de chocotaxis donde está Sam y el salón de masajes de Madame M, deberías encontrarte a Johnny frente a cada objetivo. Asegúrate de agotar sus opciones de conversación en los tres sitios (en la parada de chocotaxis, estará justo a la vuelta de la esquina).

Johnny cogió su fusil en el Coliseo

Final fantasy VII Remake - Johnny en el Coliseo

Cuando tengas que luchar en la Copa Corneo, entra en la segunda habitación del pasillo del Coliseo, antes del primer combate. Darás con Johnny, que está sentado a la mesa. Habla con él y agota sus diálogos.

Completa Que no pare la fiesta

Final Fantasy VII Remake - Johnny en Que no pare la fiesta

Como las demás partes hasta ahora, esto es una misión del Capítulo 9. Simplemente debes completarla y por si acaso, agotar todas las opciones de Johnny frente a cada objetivo. Si tienes dudas, simplemente consulta nuestra entrada sobre Que no pare la fiesta.

Completa Ladrona a la fuga

Lo último que tienes que hacer es completar el Encargo Ladrona a la fuga durante el Capítulo 14. Una vez hayas visto todos los encuentros, conseguirás el Trofeo La vida de Johnny.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir