Modo Difícil y Selección de capítulo e Final Fantasy VII Remake - INTERmission

Te mostramos cómo funciona el sistema de Selección de capítulo y el modo Difícil en INTERmission, el DLC de Final Fantasy VII Remake. ¿Aceptas el desafío?
Modo Difícil y Selección de capítulo e Final Fantasy VII Remake - INTERmission
·

Una vez hayas completado el Capítulo 2 de Final Fantasy VII Remake - INTERmission, desbloquearás un par de funciones extra. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo funcionan el modo Difícil y la Selección de capítulo.

Selección de capítulo

Una vez has completado el juego, puedes escoger empezar desde el Capítulo 1 el Capítulo 2. Evidentemente, esto no es muy destacable dado que no hay más capítulos en el DLC, pero sirve para empezar en el Capítulo 2 cuando quieras y acceder al Simulador de combate.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - INTERmission - Selección de capítulo

Para usar la Selección de capítulo, simplemente pausa el juego y ve a Sistema > Selección de capítulo. Ahí podrás escoger el capítulo en el que empiezas.

Modo Difícil

Una vez uses la Selección de capítulo, puedes escoger la dificultad, y puedes escoger la dificultad Difícil. Puedes empezar directamente el Capítulo 2 en Difícil, incluso si no has completado el Capítulo 1 en Difícil.

Final Fantasy VII Remake - INTERmission - Modo difícil

Jugar en Difícil tiene una serie de ventajas:

  • Los jefes dejan caer Manuales de armas.
  • Los enemigos dan más EXP, PH y Guiles.
  • Hay enemigos especiales para Fuerte Cóndor.
  • Conseguirás un Trofeo por completar ambos Capítulos en Difícil.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, confirma que en junio tendremos nuevas noticias de la esperada segunda parte del juego de Cloud y compañía. Square Enix también lo adelantó.
Un 'modder' ha creado un traje alternativo para Barret inspirado en el estilo del arte de Yoshitaka Amano, autor de algunos de los artes más reconocibles de la saga de rol y fantasía.
El pack, de casi 50 GB, aumenta el tamaño de las texturas de escenarios de menor resolución gracias a la inteligencia artificial.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
Square Enix ha celebrado el 25 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation con un logo especial y prometiendo novedades de proyectos no anunciados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir