Modo Difícil y Selección de capítulo e Final Fantasy VII Remake - INTERmission

Te mostramos cómo funciona el sistema de Selección de capítulo y el modo Difícil en INTERmission, el DLC de Final Fantasy VII Remake. ¿Aceptas el desafío?
Modo Difícil y Selección de capítulo e Final Fantasy VII Remake - INTERmission
·

Una vez hayas completado el Capítulo 2 de Final Fantasy VII Remake - INTERmission, desbloquearás un par de funciones extra. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo funcionan el modo Difícil y la Selección de capítulo.

Selección de capítulo

Una vez has completado el juego, puedes escoger empezar desde el Capítulo 1 el Capítulo 2. Evidentemente, esto no es muy destacable dado que no hay más capítulos en el DLC, pero sirve para empezar en el Capítulo 2 cuando quieras y acceder al Simulador de combate.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - INTERmission - Selección de capítulo

Para usar la Selección de capítulo, simplemente pausa el juego y ve a Sistema > Selección de capítulo. Ahí podrás escoger el capítulo en el que empiezas.

Modo Difícil

Una vez uses la Selección de capítulo, puedes escoger la dificultad, y puedes escoger la dificultad Difícil. Puedes empezar directamente el Capítulo 2 en Difícil, incluso si no has completado el Capítulo 1 en Difícil.

Final Fantasy VII Remake - INTERmission - Modo difícil

Jugar en Difícil tiene una serie de ventajas:

  • Los jefes dejan caer Manuales de armas.
  • Los enemigos dan más EXP, PH y Guiles.
  • Hay enemigos especiales para Fuerte Cóndor.
  • Conseguirás un Trofeo por completar ambos Capítulos en Difícil.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según las fuentes, la plataforma de streaming Netflix habría dado luz verde a una serie dedicada al mundo de Final Fantasy. Sería de acción en vivo y podría ser una adaptación de Final Fantasy 7.
Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.
Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC recién publicado en PlayStation 5, asegura que elementos como los combos estarán disponibles en la segunda parte del 'remake'.
El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir