Preguntas frecuentes en Final Fantasy VII Remake

Resolvemos las dudas más habituales que creemos tendrás mientras avanzas en Final Fantasy VII Remake. ¡Que el saber no ocupa lugar, pero no saber hace perder el tiempo!
Preguntas frecuentes en Final Fantasy VII Remake
·
Discos de música: Te mostramos cómo y dónde conseguir todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake. Descubre todas las melodías que puedes activar en cualquiera de las gramolas del juego.
Vestidos para Don Corneo (Trofeo La mejor vestida): Te mostramos cómo conseguir los 9 vestidos posibles para la cita de Corneo en Final Fantasy VII Remake. Hazlo bien y conseguirás el Trofeo La mejor vestida.
Encuentros con Johnny (Trofeo La vida de Johnny): Te mostramos cómo completar todos los encuentros con Johnny en Final Fantasy VII Remake, para que puedas conseguir fácilmente el Trofeo La vida de Johnny.
Hacer 300% de daño (Trofeo Lucha sin tregua): Te contamos cómo alcanzar en Final Fantasy VII Remake la estratosférica cifra de un 300% de daño extra en Vulnerable, para que consigas el Trofeo Lucha sin tregua
Dónde encontrar un Molbol: ¿No das con el Molbol en Final Fantasy VII Remake? Eso es porque no buscas donde debes. Te mostramos cómo encontrar y derrotar a esta odiosa bestia legendaria.
Crepúsculo universal: Te mostramos cómo hacerte con el Crepúsculo universal en Final Fantasy VII Remake, así como los motivos por los que te interesa tener este trasto para tu pasada en Difícil.
Medallas moguri y bazar moguri: Te contamos para qué sirven las medallas moguri y dónde está el bazar moguri donde podrás darles uso en Final Fantasy VII Remake. Tranquilo, el proceso es fácil.
Viaje rápido: Te mostramos como funciona el sistema de viaje rápido en Final Fantasy VII Remake. No pierdas el tiempo caminando cuando un chocobo puede llevarte de un lugar a otro.
Comprar más barato en las tiendas: Te contamos cómo funciona el sistema de descuentos en las tiendas en Final Fantasy VII Remake. No dejes pasar una buena ganga cuando veas la ocasión de acumular objetos.
Cómo abrir las puertas doradas y rojas: Te contamos qué es lo que pasa con las puertas doradas y rojas repartidas por Final Fantasy VII Remake, qué son y lo que tienes que hacer para poder abrirlas.
Demo: Si quieres probar Final Fantasy VII Remake antes de decidir si lo compras o no, no te olvides de probar la demo, disponible únicamente en ciertas plataformas.
Ediciones : Te contamos cuáles son todas las ediciones especiales disponibles de Final Fantasy VII Remake, para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que estás buscando.
Plataformas donde está disponible: Final Fantasy VII Remake no estará disponible en todas las videoconsolas. Descubre dónde podrás jugar y escoge la que más se adapte a lo que estás buscando.
Personajes jugables y no jugables: Te contamos con qué personajes podrás jugar en Final Fantasy VII Remake. ¿Curiosidad sobre si al final Cloud va en solitario o hay que cambiar en función de las necesidades?
Sistema de combate: El sistema de combate de Final Fantasy VII Remake cambia bastante con respecto al juego original. Vamos a intentar que tengas claras las bases para que no te asustes.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir