Palancas del almacén en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas

Te contamos todo sobre el minijuego de las palancas del almacén en Final Fantasy VII Remake: cuándo y dónde jugar, y qué conseguirás si eres capaz de demostrar un buen nivel de habilidad.
Palancas del almacén en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas
·

En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de las palancas, que será el tercero al que tendremos acceso.

Cuándo y dónde jugar

Se trata de un minijuego disponible durante el Capítulo 7: Infiltración en el reactor n.º 5. En principio te lo encuentras de forma obligatoria, pero puedes pasar de él.

PUBLICIDAD

Cómo se juega

Si quieres una demostración, la tienes en el vídeo de MParras Trofeos y Guías sobre estas líneas. La idea es simple: tienes que empujar las palancas en la dirección que Tifa indique y en el momento en que ella indique. Ten presente que la cuenta atrás es tres, dos, uno, cero, y tienes que empujar cuando ella debería decir "cero". El proceso se divide en varias fases.

  • La primera fase es un empuje simple, los dos sticks hacia arriba.
  • En la segunda fase, tendrás que empujar varias veces: izquierda abajo y derecha arriba; luego las dos arriba; después izquierda abajo y derecha arriba y finalmente; izquierda arriba y derecha abajo.
  • Si fallas alguna de la segunda fase, simplemente tendrás que repetir la parte del proceso que hayas hecho mal.

Recompensas

En primer lugar, conseguirás el Trofeo Redistribución de bienes. Además de eso, podrás acceder al almacén, donde podrás recoger objetos en función de lo que hayas desviado mientras avanzabas por el Capítulo 7. Es decir, que habrá unas recompensas en forma de objetos u otras dependiendo de si has desviado las Unidades M, los Proyectiles BB o las unidades de IA. Si has seguido nuestra paso a paso, lo que deberías encontrarte son una materia taumatúrgica a la derecha, nada más entrar, y 2 éteres, 2 ultrapociones, una bomba brutal, 2 colas de fénix y otra bomba brutal de los contenedores que aparecen al accionar el interruptor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir