Final Fantasy VII Remake INTERmission DLC - Guía 100%

Yuffie se enfrenta a una misión especial en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Te mostramos cómo completar al 100% el DLC, derrotar a todos los jefes, conseguir todas las armas y mucho más.
Final Fantasy VII Remake INTERmission DLC - Guía 100%
·

Final Fantasy VII Remake - INTERmission es la expansión exclusiva de PS5 de Final Fantasy VII Remake. En esta ocasión, tendremos que ir junto a Yuffie y su comapñero Sonon por las calles de Midgar, en una aventura inédita para completar una misión. ¿Que qué misión? Bueno, para saber eso, tendréis que jugarlo por vuestra cuenta, porque aquí evitaremos los spoilers, como es habitual.

En esta guía os mostraremos cómo completar INTERmission al 100%:

PUBLICIDAD

Historia

Yuffie, la ninja más famosa de Wutai, ha sido contratada para llevar a cabo una misión en Midgar. Aunque no sea especialmente discreta, seguro que es la mas indicada para el encargo.

Jefes

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Jefes

Como no podía ser de otra manera, Yuffie se las verá con varios jefes, algunos obligatorios, otros opcionales, mientras completa su misión. Aquí os mostraremos cómo hacer frente a todos ellos:

Armas de Yuffie y Sonon

Final Fantasy VII Remake - INTERmission: armas

Aunque comenzarás con el icónico shuriken gigante hecho con kunais de Yuffie, en INTERmission podrás conseguir varias armas para Yuffie y Sonon. Aquí te contaremos cómo conseguirlas todas, además de cómo hacerte con los manuales de combate:

Materias de Yuffie y Sonon

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Materias de Yuffie

Yuffie también tiene acceso a una gran variedad de materias, lógicamente. Aquí te mostraremos cuáles son todas las materias de Yuffie en INTERmission, cómo funcionan y cómo hacerte con ellas.

Carteles de El Paraíso de las Tortugas

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Carteles de El Paraíso de las Tortugas

Vuelve uno de los conocidos objetos coleccionables del Final Fantasy VII original. Aquí te mostraremos dónde encontrar los 6 carteles de El Paraíso de las Tortugas, para completar la misión de Don Caparazón y conseguir un Trofeo.

Fuerte Cóndor

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor

El Fuerte Cóndor es uno de los minijuegos completamente nuevos que llegan con este DLC. Aquí os contaremos cómo funciona, cómo conseguir todas las piezas, tableros y cómo ganar a todos los rivales.

Rompecajas de Shinra

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Rompecajas de Shinra

El Rompecajas de Shinra vuelve en el DLC. En esta ocasión, tendremos que jugar en las instalaciones de entrenamiento de Shinra. Conseguiremos materias especiales por conseguir las puntuaciones más altas:

Simulador de combate

Final Fantasy VII Remake - INTERmission: SImulador de combate

Volvemos a vernos las caras con los enemigos del Simulador de combate. En esta ocasión, tendremos solamente un par de combates disponibles, entre los que figura el prototipo del robot de Shinra favorito de todos: Joya Regia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.
Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC recién publicado en PlayStation 5, asegura que elementos como los combos estarán disponibles en la segunda parte del 'remake'.
El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.
El juego de Square Enix debutaría en PC a partir de diciembre, cuando termina la exclusividad de PlayStation; también se ha rumoreado Alan Wake 2 firmado con Epic Games.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir