Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Máquinas de matar.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 8: La flor del reencuentro.

Máquinas de matar

El cliente está al norte, cerca de la estación de tren. Tendrás que ir al nordeste desde el cliente, a la Colina de las Tuercas, para llegar hasta el marcador del objetivo. Al llegar, verás una especie de Ocelodradora azul. Sube por las escalaeras del atajo y sigue en dirección a la iglesia, al oeste-noroeste. Ve al norte en el primer desvío y baja la cuesta. Mientras lo haces, verás a tus objetivos.

PUBLICIDAD

Se trata de un grupo de Ocelodradora II. Son enemigos que esquivan con bastante facilidad y son vulnerables al veneno, por si tienes Bio. Ojo porque son bastante duros, pueden darte un buen susto si te despistas. Si despliegan una barrera, lanza un ataque mágic o físico (en función de lo que te bloqueen). Se romperá al instante y el objetivo quedará Fatigado. Ahora hay que buscar más Ocelodradora II por la zona de búsqueda que tienes en el mapa. Están en la parte norte, es solamente una pareja.

Al acabar con el segundo grupo, puedes volver con el cliente y entregar la misión. Recibirás un par de botas ágiles, y además activarás Los monstruos del cementerio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir