Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Los monstruos del cementerio.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 8: La flor del reencuentro.

Los monstruos del cementerio

Para que la misión aparezca, tienes que completar Máquinas de matar. El propio cliente te dirá que hables con el "anciano cerca de la tienda de armas", que es donde encontrarás al cliente. Para poder ir al objetivo, debes conseguir la Llave del cementerio del Bazar moguri. Con ella en tu poder, ve al desvío este de la Colina de las Tuercas y abre la puerta al Cementerio público.

PUBLICIDAD

Dentro te encontrarás con tres Venomantis, enemigos muy vulnerables al hielo. Si lanzas el Campo mágico de Aeris y usas Hielo o Hielo+ contra ellas, el daño será brutal y no tardarás en quita de en medio a las criaturas. Tu compañera se encargará de lo de la tumba y podrás volver con el cliente. Conseguirás un protector de pinchos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir