Demo de Final Fantasy VII Remake: plataformas y contenidos

Si quieres probar Final Fantasy VII Remake antes de decidir si lo compras o no, no te olvides de probar la demo, disponible únicamente en ciertas plataformas.
Demo de Final Fantasy VII Remake: plataformas y contenidos
·

Final Fantasy VII Remake es un juego que cambia notablemente con respecto al juego original. Es decir, que es posible que el juego os gustara hace veinte años pero ahora no os llame tanto la atención. Para poder salir más o menos de dudas, tenéis la ocasión de probar una demo. Aunque lógicamente no representa TODO lo que os vais a encontrar en la versión final, sí os servirá para salir de ciertas dudas.

Por ejemplo, podréis probar el sistema de combate, cómo resulta el tema de tener que cambiar de personaje para atacar a ciertos enemigos, o si realmente os convence lo de luchar en tiempo real. La demo es gratis, no vas a perder nada por probarla, así que dale una oportunidad si te llama la atención.

PUBLICIDAD

Dónde descargar la demo

Actualmente y hasta que se confirmen o desmientan ediciones en otras plataformas, la demo solamente está disponible para PS4. Por tanto, podéis descargar la demo directamente desde PlayStation Store. Si queréis descargarla desde vuestro PC o móvil en vuestra PS4 principal, podéis ponerla en la cola de descargas desde este enlace: demo de Final Fantasy VII Remake en PS4.

Si en el futuro se confirman versiones para Xbox One/Series X, PC o Nintendo Switch, os dejaremos por aquí los enlaces directos para poder descargarlos en las plataformas correspondientes.

Contenidos de la demo

La única demo disponible actualmente, la de la versión de PS4, incluye la introducción, el Capítulo 1. Cubre los acontecimientos del reactor 1, lo que implica todos los tutoriales de juego básicos para que sepas exactamente lo que te encontrarás en la versión final. La demo no tiene límite de tiempo (no hace falta descargarla y jugarla antes de X fecha) y no desbloquea contenidos en la versión final.

Si descargas la demo antes del 11/5/2020, a partir del 10/4/2020 podrás descargar un tema de PS4 con una imagen de los protagonistas del juego.

Si las hipotéticas demos de otras versiones incluyeran otros contenidos, os lo haremos saber aquí mismo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir