El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El nuevo capataz de Tallaga.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

El nuevo capataz de Tallaga

Para que esta misión esté disponible antes debes haber completado Los okupas de la fábrica. El propio chaterrero te mencionará, de hecho, lo del nuevo capataz. Dirígete a la posición indicada en la imagen sobre estas líneas, en el cruce de la salida este de la barriada, y habla con Gwen para saber qué pasa. Debes ir a la fábrica otra vez.

PUBLICIDAD

Lo que buscas es la llave de la policía nacional, que aparecerá al romper cajas. Desconocemos si su posición es fija o aleatoria. En nuestro caso, hemos dado con ella al romper las cajas que hay al salir de la nave más al suroeste, en dirección hacia el callejón con la máquina de pociones. Con ella en tu poder, debes ir a la nave que está al este, aquella con una puerta cerrada, ¿recuerdas? Ahora podrás abrirla. Una vez dentro te las verás con un Brillóptero (no olvides analizarlo). Tendrás que golpear bastante porque el enemigo está en el aire, pero no debería suponer una amenaza.

Cuando acabes con el monstruo, regresa con Gwen automáticamente, o vuelve a pie y elimina a un puñado de enemigos más por el camino para subir el contador. Tu recompensa será una Pulsera astral, que como habrás visto en la tienda, se trata de un accesorio bastante caro teniendo en cuenta el punto del juego en el que nos encontramos. No está mal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir