Final Fantasy VII Remake: ¿Cuál es su duración y cuánto abarca?

Te contamos cuánto dura Final Fantasy VII Remake y cómo se llega a esa duración. Con esa información, tú mismo tendrás que ver si te vale la pena el remake.
Final Fantasy VII Remake: ¿Cuál es su duración y cuánto abarca?
·

Final Fantasy VII Remake es una apuesta arriesgada por parte de Square-Enix, y aún tendrá que pasar un tiempo para ver cómo es recordado el juego. Cuánto dura es una pregunta muy lógica, ya que esta primera parte cubre una pequeña porción del original.

De entrada, dura mucho más que la misma parte del original, que solamente eran unas diez horas más o menos. Aquí, en nuestra exploración de Midgar, pasaremos mucho más tiempo.

Final Fantasy VII Remake - Midgar

PUBLICIDAD

¿Cuánto dura Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake dura entre 40 y 70 horas, divididas en contenidos principales y secundarios. Vamos a desgranar, más o menos, cómo se consigue llegar a esta duración. Obviamente, jugar con guías o no, saber lo que buscas y demás, altera esta duración:

Como puedes ver, se ha añadido mucho contenido al título original, esto sin contar el tema de las materias, armas, los distintos minijuegos e informbes de combate con los que puedes jugar muchas más horas de las que recuerdas haber disfrutado en Midgar.

¿Cuántas partes tendrá y cuánto abarcarán?: ¿Quieres saber cuántas partes o juegos tendrá Final Fantasy 7 Remake? ¿Hasta que parte de la historia cubrirá el primer juego?, ¿cuál será su duración? Intentaremos resolverte las dudas... todo lo que podamos.
¿Habrá que pagar por la segunda parte o será gratis?: ¿Se actualizará la primera parte de Final Fantasy VII Remake con más contenido para incluir la segunda? ¿Se comprará cada una de ellas por separado? Intentaremos resolver estas dudas aquí mismo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir