El asedio del frente roedor en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo El asedio del frente roedor en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
El asedio del frente roedor en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El asedio del frente roedor.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

El asedio del frente roedor

El cliente es el dependiente de la tienda de armas. El tío quiere que eliminemos toxirratas, recuerda analizarlas cuando las encuentres. Tendrás que dirigirte al norte de la zona central y cruzar un túnel, lo que te dejará en un solar con el grupito de ratas en cuestión. No olvides analizarlas, y vuelve con el vendedor tras acabar con ellas. Regresa al solar y deberías encontrarte con Toxirroedores, a los que también podrás analizar. Ve con cuidado porque son bastante duros, pero vulnerables al Hielo.

PUBLICIDAD

En cuanto acabes con los Toxirroedores, puedes volver con el dependiente de la tienda de armas y entregar la misión. Conseguirás 5 ultrapociones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir