Trayecto en moto en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas

Te contamos todo sobre el minijuego del trayecto en moto en Final Fantasy VII Remake: cuándo y dónde jugar, y qué conseguirás si eres capaz de demostrar un buen nivel de habilidad.
Trayecto en moto en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas
·

En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de la moto, que será el segundo al que tendremos acceso.

Cuándo y dónde jugar

Se juega obligatoriamente al principio del Capítulo 4: Misión a medianoche.

PUBLICIDAD

Cómo se juega

Se trata de una reimaginación de la huida de Midgar del juego original. Tendrás que estar atento a los enemigos que aparezcan y colocarte a su altura para golpear. Los controles son relativamente intuitivos, en la base:

  • Con cuadrado golpeas a tu izquierda.
  • Con círculo golpeas a tu derecha.
  • Con triángulo (con carga suficiente en la barra inferior izquierda) lanzas un golpe múltiple a tu alrededor.
  • Con L1 pulsado con carga suficiente en la barra inferior izquierda), el ataque especial pasa a ser Onda lumínica, que lanza un ataque de larga distancia frente a ti.
  • Con R1 te defiendes de ataques, especialmente de los drones que aparecen cuando avanzas en la carrera.

La idea es simple: acaba con todos los enemigos y evita que te hagan demasiado daño. Ten en cuenta que los motoristas de élite lanzarán fuego hacia atrás, puedes ver hacia qué lado de su moto lo tiran en función de la mano que levanten y colocarte al otro lado, y que los drones te marcarán con un láser antes de disparar, momento que puedes aprovechar para protegerte antes de sufrir daños.

Recompensas

Si consigues evitar que te hagan mucho daño, conseguirás que Jessie te alabe y obtendrás el trofeo Sin límite de velocidad. Para que te puedas hacer una idea más o menos de lo que debes conseguir, en esta ocasión incluimos un vídeo sobre estas líneas, para que esté más claro que con simple texto y consejos. El objetivo básico es recibir poco daño, no hay un "límite de tiempo" ni nada por el estilo, así que céntrate en esquivar los ataques y acabar con los enemigos con cierta seguridad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir