Final Fantasy VII Remake nos ofrece, a diferencia del título original, una buena lista de misiones secundarias, llamadas aquí Encargos. Para que no dejes ninguna sin hacer, aparte de la información paso a paso que incluimos en nuestra guía de la historia, aquí explicaremos cómo completar todas y cada una de ellas.
Ten presente que no se pueden completar todas las misiones en una única partida: tendrás que esperar al final del juego para, vía selección de capítulos, cambiar tus decisiones en un momento concreto y poder completar las que dependen de la respuesta que das a un NPC en un momento concreto de la historia.
Dicho esto, estos son todos los encargos o misiones secundarias que podrás hacer en Final Fantasy VII Remake y cómo completarlos
Encargos del Capítulo 3
- Los okupas de la fábrica: hay un problema de monstruos en una fábrica abandonada.
- El informe de Chadley: un investigador requiere de nuestros servicios.
- El asedio del frente roedor: ¡infestación de ratas al norte de la barriada!
- Fuga de mininos: consigue que una niña se reúna con sus mejores amigos.
- Un perro con muy malas pulgas: Wymer ha avistado un perro enorme cerca de las viviendas.
- El nuevo capataz de Tallaga: sigue habiendo problemas en la fábrica abandonada.
Encargos del Capítulo 8
- El misterioso bazar moguri: hay un niño muy raro en el escondite.
- Máquinas de matar: un hombre afirma haber visto maquinaria de Shinra por la barriada. ¡Es muy peligroso!
- Los monstruos del cementerio: un anciano ve imposible visitar la tumba de su esposa.
- La patrulla pueril: la maestra de Hogar Fronda no sabe dónde están los niños.
- De tal caja, tal astilla: los niños juegan a algo muy especial.
- El Ángel de la Barriada: un periodista busca información sobre una famosa ladrona.
Encargos del Capítulo 9
Algunas de las misiones de este capítulo cambian en función de una respuesta que des a Sam durante el capítulo 9.
- El rey de las sentadillas: ¡el entrenamiento definitivo!
Misiones A
Estas misiones solamente estarán disponibles si al llegar al Mercado Muro y hablar con Sam respondes "Lleva muy bien el bar" y luego no apuestas cuando tire la moneda en otro momento del capítulo (completar o no los encuentros con Johnny no afecta a desbloquear las misiones, garantizado). También debes escoger el masaje más caro con Madame M, la respuesta sobre por la ropa de Aeris da igual.
- Impostores de tres al cuarto: alguien se está haciendo pasar por el Ángel de la Barriada.
- La venganza de la máquina: el público del coliseo quiere que Cloud vuelva.
Misiones B
Estas misiones solamente estarán disponibles si al llegar al Mercado Muro y hablar con Sam respondes "Está en buena forma", cumples los dos primeros Encuentros con Johnny (por si acaso, completa los dos) y luego apuestas a cara o cruz cuando tire la moneda en otro momento del capítulo. También debes escoger el masaje más barato con Madame M, la respuesta sobre por la ropa de Aeris da igual.
- Que no pare la fiesta: uno de los comerciantes del Mercado Muro tiene un problemilla con su padre.
- Un cuerpo explosivo: Sam tiene algo que proponernos.
Encargos del Capítulo 14
- La patrulla errante: la profesora Folie no sabe dónde están los niños.
- En chocobúsqueda y captura: ¡Sam ha perdido a sus chocobos!
- Los alijos de Don Corneo: el Ángel de la Barriada tiene un nuevo objetivo.
- Ladrona a la fuga: alguien le ha birlado la cartera a Johnny.
- Los peligros del subsuelo: se escuchan rugidos desde el laboratorio de Shinra.
- DJ Betty: la niña de los gatetes quiere animar a la gente con un buen musicote.
- El hombre de la ametralladora: alguien anda preguntando por Barret.
- La reina de las dominadas: Andreas quiere competir con Tifa.