Carteles del Paraíso de las Tortugas de Final Fantasy VII Remake INTERmission

Esta es la ubicación de los seis carteles de El Paraíso de las Tortugas en Final Fantasy VII Remake INTERmission. ¡Consigue todos los coleccionables y hazte con el 100% del DLC!
Carteles del Paraíso de las Tortugas de Final Fantasy VII Remake INTERmission
·

Final Fantasy VII Remake INTERmission no cuenta con tantas misiones secundarias como el juego principal. Hay solamente tres, centradas en contenidos muy concretos. Uno de ellos nos invita a completar un encargo para Don Caparazón, que consiste en encontrar 6 carteles de El Paraíso de las Tortugas.

Esto es lo que debes hacer para comenzar la misión y encontrar los 7 carteles de El Paraíso de las Tortugas.

Cómo comenzar la misión

Para comenzar esta misión secundaria, tienes que avanzar en el Capítulo 1. En un momento dado, te hablarán de Don Caparazón, que se quedará marcado en el mapa. Ve a hablar con él para activar la misión:

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Ubicación de Don Caparazón

Te indicará que quiere que encuentres 6 carteles de El Paraíso de las Tortugas. Aquí te mostraremos dónde están todos:

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Ubicación de los carteles del Paraíso de las Tortugas

Cartel #1 - En el parque infantil

El primer cartel se encuentra en el extremo sur de la Zona Residencial. Se trata de un parque infantil. Ve a la parte sur y mira detrás de las cajas para encontrarlo.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Primer cartel del Paraíso de las Tortugas

Cartel #2 - En un globo

El segundo cartel lo encontrarás en el extremo sudeste de la Zona Residencial. Salta sobre una caja para poder llegar al pequeño hueco más al sudeste y haz explotar el globo. El cartel aparecerá junto a los niños (verás un punto para interactuar).

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Segundo cartel del Paraíso de las Tortugas

Cartel #3 - En el motel

El tercer cartel lo encontrarás en el extremo noroeste de la Zona Residencial, en el motel. Sube las escaleras y verás una secuencia. Tienes que acercarte escondiéndote tras las cajas cuando el perro se despierte.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Tercer cartel del Paraíso de las Tortugas

Cartel #4 - En el rincón de los gatos

El cuarto cartel estará en el extremo norte de la Zona Residencial. Cuando te acerques, verás un gato que se cuela por el hueco. Tienes que ir a la pared norte, verás el gato ahí, tras una caja.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Cuarto cartel del Paraíso de las Tortugas

Cartel #5 - En el camino a la estación

Para encontrar el quinto cartel, ve al extremo este de la zona residencial, en el cruce que te lleva a la estación o a la fábrica. Verás el cartel en uno de los tablones.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Quinto cartel del Paraíso de las Tortugas

Cartel #6 - En la fábrica

El sexto y último cartel lo encontrarás en la fábrica, en el extremo nordeste. Ojo, porque habrá dos Venomantis que te pueden dar bastantes problemas.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Sexto cartel del Paraíso de las Tortugas

Recompensa por conseguir todos los carteles

Cuando hayas recogido todos los carteles, en cualquier orden, vuelve con Don Caparazón para informar. Conseguirás el Trofeo Coleccionista de carteles... y nada más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según las fuentes, la plataforma de streaming Netflix habría dado luz verde a una serie dedicada al mundo de Final Fantasy. Sería de acción en vivo y podría ser una adaptación de Final Fantasy 7.
Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.
Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC recién publicado en PlayStation 5, asegura que elementos como los combos estarán disponibles en la segunda parte del 'remake'.
El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir