Capítulo 4: Misión a medianoche al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 4: Misión a medianoche de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 4: Misión a medianoche  al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

Después de que Final Fantasy VII Remake parezca decirnos que el camino de los protagonistas se separa al final del Capítulo 3: El Séptimo Cielo, Jessie aparece con un encargo. Y con una recompensa de los más suculenta, la verdad. Esperamos que hayas guardado la partida antes de terminar el capítulo anterior, como te indicamos, porque ahora tiene lugar un evento con un trofeo perdible.

Lo que tienes que hacer es superar el minijuego del trayecto en moto, intentando replicar lo que ves en el vídeo de estas líneas. De esta manera conseguirás el trofeo Sin límite de velocidad. Si ves que lo estás haciendo puñeteramente mal, carga el guardado manual de hace un momento y en menos de un minuto estarás otra vez en la moto. O puedes pasar de todo y que salga como salga. Por el momento no hay libertad de movimiento, así que sigue las instrucciones.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 4: la ciudad del Sector 7

PUBLICIDAD

No hay nada que recoger o buscar, ve directamente al objetivo y haz lo que te digan. No te preocupes, no es posible hacerlo mal. Echa un vistazo por el cuarto, y lee la carta que hay tirada en la alfombra. La tarjeta está en el traje naranja. Sigue a Biggs y Wedge por la calle y, tras las secuencias, podrás explorar el Almacén S7-6. De entrada en la esquina noroeste, sin bajar las escaleras, encontrarás un cofre con 2 ultrapociones. Ahora sí, baja las escaleras con el cartel de Training Center encima. Podrás interactuar con una consola para "Entrenar". Es destruir unas Torretas láser, puedes aprovechar para analizarlas.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 4: consola de entrenamiento

Vuelve arriba y habla con Biggs. Antes de seguir, vendría bien comprar una materia eléctrica. Roboces a los que electrochutar y eso. Recuerda equiparla. Cuando estés listo, vuelve a hablar con Wedge y confirma para avanzar. Cruza la puerta sur y te las verás con un grupo bastante grande de Centinelas y algunos Granaderos. No suponen ningún tipo de amenaza. ¡Ah! ¡No olvides analizarlos! Sigue derrotando enemigos hasta ver una secuencia, aparecerán un Antidisturbios y un Centinela de élite (ya no vamos a volver a decirte lo de analizar enemigos: cada vez que veas uno nuevo, usa análisis). Sigue atacando mientras evitas los misiles de la torreta.

Con esta pareja fuera de juego, aparecerán otro Centinela de élite y un Luchador. Sigue siendo carne de cañón, atento a tu vida y acaba con ellos. Verás una secuencia cuando Biggs derribe la segunda torreta. Ahora te enfrentas a una jauría de perros guardianes. Atento porque son algo más rápidos que los humanos, aunque no dejen de ser mobs básicos. Son dos rondas, tras las que te toca luchar con dos Aniquiladores.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 4: perros guardianes

Esta parte puede ser algo más complicada, salvo que tengas la materia eléctrica y la materia de Ifrit equipadas, tal y como hemos recomendado. Ve lanzando Electro mientras se llena la barra de invocación. Cuando se llene, selecciona Invocación, que estará en el menú general de acciones de tu personaje, y saca de paseo a la bestia infernal. Debería ser suficiente para mantener a las máquinas a raya, dejarlas en Vulnerable y lanzar Electro para acabar con ellas, si es que Ifrit no acaba con ellas antes.

Cuando hayas quitado de en medio a tanto enemigo genérico, tendrás que enfrentarte a un jefe.

Final Fantasy VII Remake - Jefe Roche

Tras la secuencia, ve con Biggs hasta el marcador del objetivo. Después cruza junto a Jessie y ve tras ella por la calle. Atento a cajas rompibles cuando estés en el pasadizo... y poco más. A eso se le llama una huida por todo lo alto. Cuando recuperes el control de Cloud, estarás en el Bulevar de la Chatarra. Antes de seguir a Wedge, puedes darte una vuelta y romper cajas para ver si encuentras un par de Medallas moguri. Habrá pocos enemigos por la zona, nada nuevo. Habla con Chadley por el camino si tienes Informes de combate que entregar.

No tienes nada más que hacer. Ve con Wedge y, cuando te libres de él, a casa de Jessie. Recibirás una materia protectora. Puedes acceder o rechazar su propuesta, en nuestro caso hemos aceptado, tenlo en cuenta. Puedes acercarte a la tienda de objetos para comprar una materia purificadora... y poco más. Ve a tu apartamento para continuar con la historia. Te enfrentarás a varios Ecos. Son enemigos realmente sencillos de eliminar siempre que uses ataques mágicos. Simplemente lanza Piro, Electro, Aero o Hielo para debilitarlos, luego acaba con ellos a leches, avanza y derrota al siguiente jefe.

Final Fantasy VII remake - Eco abisal

Al terminar la secuencia, Barret te dará algo de dinero y Wedge te entregará una materia de la suerte. A partir de ahora podrás ajustar equipo y materias de cualquiera de los personajes que hayan estado en tu equipo, aunque lo hayan abandonado. Acércate a la tienda de armas para comprar, si te parece conveniente, dos pulseras astrales para tus compañeros, de forma que puedan llevar una materia extra. Ojo porque la defensa que ofrecen respecto al aro de hierro es menor, decide por tu cuenta. También deberías asegurarte de llevar todas las materias elementales encima, para garantizar que podrás hacer cualquier tipo de daño a los monstruos.

Cuando estés listo, ve hacia la estación. Habla con Barret para comenzar el Stamp, perrito guía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir