Vandal

Set sucio en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set sucio en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set raído

La ropa de una Guardiana del Fuego, que mantienen ardiendo las hogueras repartidas por todo Lordran. Aún tiene restos de sangre de su última propietaria y sobre él pende una funesta historia.

Dónde encontrarlo

Tienes que seguir la misión de Lautrec de Carim, dejándolo vivo al personaje hasta que veas que la hoguera del Santuario de Enlace del Fuego se ha apagado. Esto significa que ha matado a Anastasia, y podrás conseguir la ropa acercándote a la reja donde estaba la Guardiana del Fuego.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Se trata de una armadura ligera sin ninguna defensa destacable más allá de una cierta resistencia contra maldición. Dado que durante tu primera partida tardarás en conseguir algo mejor, es bastante práctica para la parte en Profundidades en las que hay montones de basiliscos. Por lo demás, aunque puede mejorarse, dado el poco peso que tiene (por debajo de 10) no es una gran opción para enfrentarte a enemigos que puedan golpearte.

Flecha subir