Quelaan en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Quelaan: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Quelaan en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella - Dark Souls
·

Quelaan es un personaje sin misiones secundarias relacionadas. Sin embargo, cumple una función dentro del juego y es la de ser la líder del Pacto Siervo del Caos.

Cómo encontrar a Quelaan

Detrás de Eingyi, al final del camino que este custodia. Puedes quitarlo de en medio como prefieras (por las buenas o por las malas), pero recuerda que es un vendedor de objetos.

Al encontrarla, cuando intentes hablar con ella, verás que no la entiendes. Sin embargo, te permite unirte al Pacto, incluso sin saber qué es lo que te está diciendo.

Si quieres poder conversar con ella, necesitas tener equipado el Anillo de bruja. No obstante, esto no supondrá ninguna diferencia en ningún sentido en lo que se refiere al personaje, se trata de una mera curiosidad que te permitirá conocer a esta criatura un poco más.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Alma de Guardiana del Fuego.

Evita matarla, como poco, hasta haber completado Izalith perdida. ¿Por qué? Porque ser un Siervo del Caos +2 es necesario si quieres completar la quest de Solaire de Astora con él vivo.

Además, si lo haces, la hoguera junto a ella no volverá a estar activa, así que deberías esperar hasta que estés a punto de pasar a NG+ para matarla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
Flecha subir