Vandal

Quelaan en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Quelaan: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Quelaan en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella
·

Quelaan es un personaje sin misiones secundarias relacionadas. Sin embargo, cumple una función dentro del juego y es la de ser la líder del Pacto Siervo del Caos.

Cómo encontrar a Quelaan

Detrás de Eingyi, al final del camino que este custodia. Puedes quitarlo de en medio como prefieras (por las buenas o por las malas), pero recuerda que es un vendedor de objetos.

Al encontrarla, cuando intentes hablar con ella, verás que no la entiendes. Sin embargo, te permite unirte al Pacto, incluso sin saber qué es lo que te está diciendo.

PUBLICIDAD

Si quieres poder conversar con ella, necesitas tener equipado el Anillo de bruja. No obstante, esto no supondrá ninguna diferencia en ningún sentido en lo que se refiere al personaje, se trata de una mera curiosidad que te permitirá conocer a esta criatura un poco más.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Alma de Guardiana del Fuego.

Evita matarla, como poco, hasta haber completado Izalith perdida. ¿Por qué? Porque ser un Siervo del Caos +2 es necesario si quieres completar la quest de Solaire de Astora con él vivo.

Además, si lo haces, la hoguera junto a ella no volverá a estar activa, así que deberías esperar hasta que estés a punto de pasar a NG+ para matarla.

Flecha subir