E3 2021

Rickert de Vinheim en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Rickert de Vinheim: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Rickert de Vinheim en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Rickert es un personaje menor. Simplemente es un mercader que vende unos pocos objetos y, como herrero, sirve para mejorar tus armas. Por lo demás, se trata de un personaje irrelevante, que no te aportará nada en ningún sentido más allá de estar disponible desde un momento muy temprano del juego.

Cómo encontrar a Rickert de Vinheim

Se encuentra cerca del inicio de las Ruinas de Nuevo Londo. En cuanto llegues, nada más salir del ascensor, ve avanzando pegado a la derecha hasta unos Huecos que se encuentran rezando justo en el borde del precipicio. Junto a ellos hay un pequeño tramo de escaleras descendentes, donde verás una reja y tras ella está Rickert, con quien puedes hablar a través de ella.

Si le das el Ascua encantada del Jardín tenebroso puedes ascender cualquier arma mágica +5 a un arma encantada.

PUBLICIDAD

Objetos que vende

Aparte de servir como herrero, Rickert vende un par de objetos.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir