Vandal

Horno de la Primera Llama en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre Horno de la Primera Llama: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Horno de la Primera Llama en Dark Souls Remastered al 100%
·

El Horno de la Primera Llama es la ubicación final del juego. Para llegar aquí, tienes que haber derrotado a Nito, Lecho del Caos, Seath y los Cuatro reyes.

Después debes ir a hablar con Kaathe o Frampt (con quien hablaras para entregarle la Vasija de Señor) y seleccionar Teletransportar para llegar al altar. Con las cuatro Almas de Señor Legada, interactúa con la vasija y selecciona Ofrecer almas a la vasija para abrir la puerta.

Dark Souls Remastered, Horno de la Primera Llama

PUBLICIDAD

Baja las escaleras, no te preocupes, sólo son sombras. Avanza por el único camino posible derrotando a dos Caballeros Negros (todos los Caballeros Negros del Horno respawnean, lo que permite matarlos tantas veces como sea necesario hasta conseguir sus armas).

Cuando estés cruzando los puentes entre las columnas, verás otro Caballero al fondo, retrocede para poder esquivarlo con más facilidad. Cuando vuelvas a cruzar, si te pones justo en la intersección antes del Caballero, mira a la derecha y verás que el puente te lleva a un Set de Caballero Negro (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Polainas.

Cruza la pasarela y baja las escaleras, matando otros dos Caballeros Negros. No tardarás en ver el muro de niebla final. NO CRUCES AÚN.

Antes de atravesar el muro de niebla...

El combate contra Gwyn es el combate final. Al ganar, pasarás automáticamente a NG+, con lo que si quieres visitar alguna zona, tendrás que repetir todo el juego de nuevo en una dificultad mayor.

Por eso, antes de cruzar el muro, asegúrate de hacer lo siguiente:

  • Consigue todas las magias, armas y anillos posibles.
  • Completa todas las zonas opcionales.
  • Completa todas las zonas del DLC.
  • Avanza todo lo posible en todos los Pactos para conseguir sus recompensas.
  • Justo antes de cruzar el muro y no antes, es decir, cuando estés TOTAL Y ABSOLUTAMENTE SEGURO de que quieres pasar a NG+, compra todo lo que necesites de todos los personajes y luego mátalos, algunos tienen objetos que sólo los conseguirás si mueren.

Cuando estés listo, derrota a Gwyn, el Señor de Ceniza original.

Flecha subir