Vandal

Eingyi en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Eingyi: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Eingyi en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Eingyi tampoco tiene una misión secundaria relacionada directamente con él. Su única utilidad es la de venderte algunas Piromancias. Aunque pueda parecer lo contrario, tampoco es un personaje esencial para el Pacto Sirviente del Caos. Simplemente está ahí.

También puede ayudarte a mejorar la Llama de Piromancia e incluso darte una.

Cómo encontrar a Eingyi

Encontrarás a Eingyi después de matar a Queelag, la bruja del caos. Cuando hayas tocado la campana, baja las escaleras y golpea una de las paredes con huevos de araña, que en realidad es un muro ilusorio.

PUBLICIDAD

Esto te permitirá avanzar hasta dar con Eingyi. Si le respondes "Sí", se apartará y podrás llegar a una hoguera. Si respondes "No", da igual, luego puedes responder que sí o matarlo para llegar de todas formas a la hoguera y unirte al Pacto.

Objetos que vende

  • Si tienes 11 puntos de Inteligencia o más, te dará una Llama de Piromancia.
  • Si dejas que te ataque los enemigos parecidos a él del principio de las Ruinas de los demonios serás infectado y te saldrá un huevo en la cabeza, al hablar con él te dará un Huevo vermífugo. Lo hará cada vez que seas infectado por un huevo.
  • Para poder comprarle Piromancias debes estar infectado y tener un huevo en la cabeza.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.
  • Huevo vermífugo x2.

Matarlo no afecta a que puedas unirte o no al Pacto Sirviente del Caos.

Flecha subir