Set de acero en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de acero en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de acero

La armadura de los caballeros de Berenike. Imponente, pesada, efectiva y equilibrada. Es complicada de llevar con comodidad, pero muy buena elección.

Dónde encontrarlo

El Mercader alicaído vende las distintas piezas de la armadura. También pueden dejarlas caer los caballeros gigantes (esos que llevan un escudo enorme, miden dos metros y te quieren hacer una craneotomía sin anestesia). Dado que muy pocos de ellos respawnean (el mejor es el del Mundo pintado de Ariamis) y que el drop es raro, es bastante posible que si la quieres te salga más a cuenta comprarla.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Siendo completamente sinceros, es una armadura con muy alta protección. Tenemos una gran defensa física y decente en el aspecto mágico, por encima de los 120 puntos excepto en la eléctrica. La contrapartida por supuesto es que se trata de una armadura media que roza el límite con las pesadas, lo que requiere llevar algo más ligero como arma, o bien contar con el suficiente Aguante como para compensar esta eventualidad.

No cuenta con defensa contra maldición y es bastante pobre en comparación con otras en lo que se refiere a veneno y estados alterados. Olvídate de ella en zonas donde la velocidad y soportar el veneno sea imperante, como la Ciudad infestada, las Ruinas de los demonios o Izalith perdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir