Set de Xanthous en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Xanthous en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Xanthous

Feo con ganas, pero todos recordamos ese característico turbante de Demon's Souls.

Dónde encontrarlo

En el Mundo pintado de Ariamis, en la plaza con los Falanges, vete a la zona llena de lanzas con cadáveres. Si eres Humano, serás invadido por el espíritu del Rey Oscuro Jeremiah. Después, cuando hayas derrotado (o no) a Priscilla y vayas a irte, verás un cadáver con el set.

PUBLICIDAD

Recuerda que si derrotas a Priscilla antes que a Jeremiah, no serás invadido y por tanto no podrás conseguirlo en esa partida.

Principales resistencias

Gran defensa mágica y contra golpe. El resto de protecciones son relativamente medias, tirando a altas en lo que se refiere a Sangrado y Veneno. Curiosamente, pese a ser el equipo de un piromante del caos, tiene una bajísima defensa contra fuego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir