Vandal

Set de Xanthous en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Xanthous en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Xanthous

Feo con ganas, pero todos recordamos ese característico turbante de Demon's Souls.

Dónde encontrarlo

En el Mundo pintado de Ariamis, en la plaza con los Falanges, vete a la zona llena de lanzas con cadáveres. Si eres Humano, serás invadido por el espíritu del Rey Oscuro Jeremiah. Después, cuando hayas derrotado (o no) a Priscilla y vayas a irte, verás un cadáver con el set.

PUBLICIDAD

Recuerda que si derrotas a Priscilla antes que a Jeremiah, no serás invadido y por tanto no podrás conseguirlo en esa partida.

Principales resistencias

Gran defensa mágica y contra golpe. El resto de protecciones son relativamente medias, tirando a altas en lo que se refiere a Sangrado y Veneno. Curiosamente, pese a ser el equipo de un piromante del caos, tiene una bajísima defensa contra fuego.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir