Set de Xanthous en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Xanthous en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de Xanthous en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Xanthous

Feo con ganas, pero todos recordamos ese característico turbante de Demon's Souls.

Dónde encontrarlo

En el Mundo pintado de Ariamis, en la plaza con los Falanges, vete a la zona llena de lanzas con cadáveres. Si eres Humano, serás invadido por el espíritu del Rey Oscuro Jeremiah. Después, cuando hayas derrotado (o no) a Priscilla y vayas a irte, verás un cadáver con el set.

PUBLICIDAD

Recuerda que si derrotas a Priscilla antes que a Jeremiah, no serás invadido y por tanto no podrás conseguirlo en esa partida.

Principales resistencias

Gran defensa mágica y contra golpe. El resto de protecciones son relativamente medias, tirando a altas en lo que se refiere a Sangrado y Veneno. Curiosamente, pese a ser el equipo de un piromante del caos, tiene una bajísima defensa contra fuego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Flecha subir