Vandal

Dominios de Quelaag en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre los Dominios de Quelaag: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Dominios de Quelaag en Dark Souls Remastered al 100%
·

Los Dominios de Quelaag es una zona a la que llegarás desde la ciénaga de la Ciudad infestada. Se trata de un área bastante pequeña, que consiste básicamente en un combate contra un jefe.

Mientras bajas por la cueva verás dos enemigos infectados, si quieres ahorrarte problemas no los mates. Al morir dejarán salir unos gusanos de lo más molestos, que puedes matar fácilmente si te alejas y usas flechas, pero de cerca serán un auténtico incordio.

Si durante tu viaje por la Ciudad infestada derrotaste a Mildred, verás su señal de invocación junto al muro de niebla. Hazla venir, porque te será muy útil.

PUBLICIDAD

Dark Souls Remastered, Dominios de Quelaag, Señal de Mildred

Ahora cruza el muro y derrota a Quelaag, la bruja del Caos.

Después de derrotarla, ve al fondo, por donde la has visto salir en la secuencia, y entra en la torre. Al usar la palanca tocarás la segunda campana, lo que abrirá el acceso a la Fortaleza de Sen. Además, conseguirás el Trofeo/Logro Campana (Dominios de Quelaag).

Ahora, junto a la palanca, verás unas escaleras. Baja y golpea la pared que parece tener un hueco, es un muro ilusorio.

Dark Souls Remastered, Dominios de Quelaag, Muro ilusorio, Eingyi, Quelaan, Pacto, Siervo del caos, Piromancias

Tras él encontrarás a Eingyi (es el monstruo, NO LO MATES). Si te han golpeado los gusanos de antes (hay más si sigues hacia las Ruinas de los demonios, por la otra puerta de esta sala), responde "Sí". Se apartará y podrás pasar.

Tras él verás una hoguera y a Quelaan. "Habla" con ella y selecciona Hacer pacto para unirte al Pacto Siervo del caos y conseguir el Trofeo/Logro Pacto: Siervo del Caos. Además, de regalo, te dará la Piromancia Gran bola de fuego del caos.

Aquí ya no tenemos nada más que hacer por el momento. Regresa al Santuario de Enlace del Fuego. Nuestro siguiente destino va a ser la zona de las Ruinas de Nuevo Londo.

Flecha subir