Set de guardián en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de guardián en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de guardián en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Guardián

Un armatoste de acero y piedra. Más pesado que matar un cerdo a besos. Gran protección a cambio de la estética y la movilidad.

Dónde encontrarlo

En el Bosque Real del DLC Artorias del Abismo, en la primera zona del bosque (antes de bajar en ascensor). Las piezas están desperdigadas por la zona, tienes una en la torre del fondo, donde está el atajo a la zona de Artorias, y los demás en el lado izquierdo, después de cruzar el puente.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Sus 45 puntos de peso no compensan unos valores de defensa física de +200, ya que por norma general, para cuando llegues a ella, ya puedes tener otras mejores como la armadura de Hierro Negro, por ejemplo, que ofrece prestaciones bastante mejores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
Flecha subir