Vandal

El matadragones en Dark Souls Remastered al 100%

Cuando termines todo el DLC Artorias del Abismo, aún queda un desafío final para superarlo todo. Una lagartija sobrealimentada se esconde en el Bosque Real y vamos a cazarla.
El matadragones en Dark Souls Remastered al 100%
·

El matadragones no es una zona en sí misma, sino el nombre que hemos decidido darle a esta sección... ¡porque es lo que vamos a hacer! Sí, vamos a matar a un dragón, pero no a uno cualquiera, sino a uno que viene del pasado. Y no precisamente de Oolacile, sino de mucho antes.

Para poder hacer frente al dragón que te estuvo acosando en el Bosque Real, y que si has venido con nosotros, ya hicimos que te matara (necesario para pode hacer esta parte, si no lo has hecho, consulta el final de esa parte de la guía).

Además, tienes que haber conseguido la Llave con emblema que hay cerca del atajo al final del Municipio de Oolacile, justo antes de la mazmorra y llegar al Abismo. Si has venido con nosotros hasta aquí, ya cumples los dos requisitos para poder luchar con el dragón en igualdad de condiciones.

PUBLICIDAD

Ve a la hoguera Municipio de Oolacile y dirígete hacia el coliseo donde luchaste con Artorias. ¿Recuerdas las escaleras que te llevaban a una puerta cerrada, frente al muro de niebla de la zona PvP? Podrás abrirla con tu nueva llave.

Dark Souls Remastered, Artorias del Abismo DLC, Gough, Kalameet

Ese es Gough. Habla con él y, si Kalameet te mató al fondo de la cascada en el Bosque real, te preguntará por él. Si respondes que sí, que te está dando por saco, lo derribará para que puedas hacerle frente.

Después de la escena, ve en dirección a la cascada (bajando por la cuesta junto al ascensor frente al coliseo de Artorias) y verás un muro de niebla. Al atravesarlo te tendrás que enfrentar a Kalameet, el dragón negro. ¡No olvides intentar cortarle la cola para conseguir un arma especial!

Una vez te lo hayas quitado de en medio, recoge las tres almas del centro de la zona. Por donde vino hay tres Flechas de Gough. Tras la catarata (la de la escalera no, una que ves al fondo) podrás encontrar un cofre con una Losa de titanita.

Flecha subir